18 Peugeot 107 de ocasión fueron revisados

18 Peugeot 107 de ocasión fueron revisados

De Autocasion, Autocasion, carsbarter.es y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Peugeot 107

Las ventajas

  • Excelente consume de combustible gracias a su peso ligero.
  • Muy buena conducción y un volante preciso
  • 5 estrellas en el test de seguridad Euro NCAP
  • Un estilo exterior agradable

Las desventajas

  • Fuera de las lisas carreteras de ciudad se siente un poco agarrotado
  • El equipamiento básico es insuficiente
  • Una cabina de diseño más bien ordinario que da problemas de ergonomía, el interior no resulta tan agradable como parece

Descripción

El Peugeot 107 es el buque insignia de los coches urbanos del fabricante francés, diseñado para competir con modelos parecidos de Fiat, Hyundai y Volkswagen. Vio la luz en 2005, y se diseñó con la idea de ser un coche de bajo coste.

Además de su estilo único y ‘monísimo’, el Peugeot 107 está ahora disponible en formato 3 y 5 puertas. Como decíamos, el 107 se diseñó para ser un coche barato de comprar, y esto termina por completarse con su muy económico consumo de combustible. La gama de motores cuenta sólo con una unidad de gasolina de 1.0 litros y una de diésel de 1.4 litros. El desempeño de ambos es modesto cuanto menos, con 69 CV y 54 CV respectivamente.

El interior de un 107 está un poco apretado, como es de esperar de un coche de ciudad. No tiene mucho sentido decidirse por el 5 puertas a no ser que tengas niños pequeños, los asientos de atrás no son lo más apropiado para adultos. La ergonomía en general sin embargo es muy buena, su amplio parabrisas permite una visibilidad estupenda. El mejor atributo del 107 es la destreza del volante, algo que es muy práctico en un entorno urbano. Peugeot lo ha hecho bien a la hora de crear un coche de ciudad fácil de llevar. Podría tener algo de espacio extra de almacenamiento, en especial cuando toca hacer la compra; acabarás usando los asientos de atrás, ya que el maletero sólo tiene 139 litros.
En terminus de equipamiento, el Peugeot 107 parece un poco insuficiente, especialmente cuando se lo compara con la competencia. No tiene asientos climatizados o sensores de aparcamiento con los que jugar, y parece que no se le ha añadido ninguna insonorización extra. El ruido del viento cuando se alcanzan ciertas velocidades es demasiado alto, por lo que no es adecuado para viajes largos.

Conclusión

Aunque el Peugeot 107 se diseñó para ser económico y barato de comprar, fracasa en lo Segundo, ya que honestamente el Hyundai i10 le supera. En líneas generales el 107 es un buen coche pero con competencia como el VW up!, Hyundai i10 y el impresionante nuevo Fiat Panda, simplemente no da la talla.

Todos tipos de carrocerías para Peugeot 107