1.390 Ford Fiesta de ocasión fueron revisados

1.390 Ford Fiesta de ocasión fueron revisados

De Locanto, Autocasion, Autocasion y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Ford Fiesta

Las ventajas

  • Una gran selección de motores donde elegir, que incluye el contundente 1.25 litros de inyección.
  • El modelo con mejor conducción de su clase.
  • Su fantástico esitlo realmente ahce que el Fiesta llame la atención entre otros.
  • La accesibilidad de las partes, por no mencionar el razonable consumo de combustible, que consigue un coste de mantenimiento muy económico.
  • Las cinco estrellas del NCAP puntúan al Ford Fiesta como un coche seguro y duradero.

Las desventajas

  • El maletero no da como para una aventura familiar.
  • Si lo quieres automático, está sólo disponible en un tamaño de motor.
  • En la parte posterior se echa en falta espacio, el techo es un poco bajo.
  • Aunque apenas hay quejas sobre grandes problemas, algunos propietarios han tenido pequeños fallos eléctricos; sin embargo, nada que pueda hacer que el coche deje de funcionar.

Descripción

El Ford Fiesta viene siendo la esencia del hatchback desde 1976. Su última reencarnación es la sexta generación, que desde su lanzamiento en 2008 ha hecho que se lo aclame como uno de los mejores modelos dentro de los de menor tamaño. También las cifras de ventas señalan al Fiesta como un éxito, pero esto podría deberse en parte al hecho de que mucha gente ha empezado a interesarse por coches más pequeños desde el inicio de la crisis económica en 2008. En cualquier caso, este coche genuinamente bien parecido se ha hecho con varios premios de los consumidores, y merece la pena sopesarlo. La gama del Fiesta es extremadamente amplia, con una gran selección de tipos de motor y equipamientos donde elegir. Todo el mundo puede encontrar lo que se adapte a sus necesidades.

El nuevo modelo Ecoboost de tres cilindros es perfecto para los que se preocupan del consumo de combustible, con 100 CV. El resto de la gama presenta el motor de Ford básico de gasolina 1.25 y 1.4 , así como el 1.6 litros de diesel, y por supuesto, el 1.4 y 1.6 en sus variantes diesel. Las opciones de equipamiento de nuevo siguen el patrón típico de Ford con Studio, Edge, Zetec and Titanium, disponibles en formato tanto de tres como cinco puertas.

En 2012 se actualizó el modelo, con un nuevo diseño de rejilla más moderno, por no mencionar el un virtuoso añadido en la parte técnica de algunos de los modelos. Por ejemplo, algunos incluyen el sistema de seguridad automático Active City Stop, que se activa los frenos de manera automática cuando se siente una colisión, o la vanguardista tecnología de conexión Ford SYNC.

Conclusión

Junto con el VW Polo, el Ford Fiesta es definitivamente el líder de su clase, especialmente en lo que respecta al estilo. Cualquier éxito en estilo se podría considerar subjetivo, pero el poder y el manejo del Fiesta son objetivamente sorprendentes. La calidad de construcción del interior es aún mejor en el Polo de Volkswagen, pero como puro coche para conducir, el Ford Fiesta es difícil de superar.