439 Audi A1 de ocasión fueron revisados

439 Audi A1 de ocasión fueron revisados

De Easyavvisi, Autocasion, Autoscout24 y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Audi A1

Las ventajas

  • ¡Tan silencioso! De su clase es el que ofrece la experiencia de conducción más refinada.
  • Muy equilibrado en el manejo, aunque en ese sentido le supera con creces el Mini.
  • Su estética y estilo lo vuelven un supermini que exuda clase por cada poro.
  • Los acabados interiores son difícilmente mejorables, con mayores aleaciones y pequeñas mejorías en suspensión. Esto quiere decir que puedes esperar buena calidad, independientemente del modelo de la gama con el que te hagas. Cuenta con los mejores interiores dentro de su clase.
  • La puntuación de cinco estrellas en el Euro NCAP le hace justicia; Audi va mucho más allá de los requisitos básicos.

Las desventajas

  • El espacio del maletero está un poco apretado, pero por otra parte es algo a esperar en un coche de su tamaño.
  • Los modelos S tienen una suspensión con una rigidez que puede llegar afectar la experiencia de conducción cotidiana.

Descripción

La variedad de motores a escoger no es muy amplia, con un modelo de entrada de 1.2 litros y 86 caballos de potencia al freno, seguido por un modelo de 1.4 litros con 122. El extremo más interesante de la gama lo conforma el A1 Quattro, que además del famoso formato 4x4, tiene un motor de 2.0 litros con 256 caballos rugiendo bajo el capó. Las cifras de potencia de motor son así de altas gracias a las bondades del turbo de Audi; no es fácil encontrarse un turbo más fiable en carretera.

Para quienes se preocupan más de los gastos de mantenimiento que de las emociones fuertes, la gama A1 también cuenta con un motor diésel, un 1.6 TDi que alcanza los 105 caballos. El reciente lanzamiento de opción económica para diésel permite alcanzar cifras de hasta 3,9 litros por cada 100 km.

Conclusión

Está entre los líderes de su clase en lo que respecta a superminis, pero tiene que adaptarse al precio que marca la etiqueta. Aunque realmente no se le encuentra ningún problema, hay que reconocer que el A1 no alcanza los niveles de disfrute de manejo que ofrece el Mini. Por otra parte, ¿qué más da? ¡A ver a quién tiene el valor de ponerse de morros con una cara como esa! El Audi A1 es pura belleza.

La cima de la gama la corona el 1.4 gasolina, con un ronroneante formato de 122 caballos de potencia al freno. Éste combina un desempeño perfecto cuando se le pide, con una conducción suave como la seda en entorno urbano. El diésel, por otra parte, es la mejor opción para largas distancias.