583 Ford Mondeo de ocasión fueron revisados

583 Ford Mondeo de ocasión fueron revisados

De Easyavvisi, Autocasion, Locanto y 117 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Ford Mondeo

Las ventajas

  • Un estilo sólido con la nueva escuela de diseño Kinetic
  • Espacio de sobra tanto para pasajeros como para el equipaje
  • Los recambios son baratos y no es caro de mantener
  • Una buena selección de motores fiables

Las desventajas

  • Los frenos podrían ser mejores
  • La visibilidad trasera está un poco limitada

Descripción

El Mondeo llegó a tener tanta presencia y ser tan característico de las carreteras europeas que hasta bautizó a toda una clase social – el ‘Mondeo man’, el oficinista de clase media. Pero una competencia atroz y el deseo por modelos más lujosos han provocado la caída en popularidad de este modelo en los últimos años. Pero no se le puede echar la culpa a las capacidades del Mondeo, que como veremos sigue siendo un familiar bien conseguido.

Mondeo Tercera Generación (2007 – 2014):

La tercera generación vio al Mondeo alcanzar la madurez. El estilo del exterior no sólo es más refinado, sino que su apariencia actualizada deja entrever un interior y una mecánica también mejoradas. La tercera generación de Mondeo era como comprar un BMW por unos pocos de miles de euros menos, y se merecía un aplauso. La nueva filosofía de diseño de Ford, ‘Kinetic’, no hizo grandes maravillas por la parte trasera del Mondeo, pero el morro sí luce modernidad y estilo, con aire decididamente más seguro de sí mismo.

El interior no está mal tampoco, de hecho está a la altura de la competencia más lujosa. Ford tenía en su punto de mira a Audi y a BMW, lo que le da un toque sólido a todo el interior. Se ve que algunas cosas se diseñaron a conciencia, como los bolsillos, los manillares y los diales, que están todos a la altura adecuada. Tampoco le falta espacio, con unos asientos plegables 60/40 que ofrecen espacio de sobra para las piernas de los pasajeros, además de un espacio de almacenamiento flexible.

El desempeño está estrechamente unido a la elección de motor. Los gasolina se quedan un poco cortos si te quedas con un 1.6 litros, pero del 2.0 litros al 2.5 litros no vas a tener problema. Los diésel tienen un desempeño admirable, con incluso el 1.6 litros siendo capaz de alcanzar de 0 a 60 en unos 11 segundos. El 1.8 litros y el 2.0 litros son motores seguros para navegar autovías, mientas que el 2.2 litros TDCi es una verdadera bestia. En general la selección de motores está a prueba de balas, ya que Ford ha sabido cubrir todo lo necesario. Viajar en el Mondeo se hace más cómodo con la disposición estándar; ten en cuenta que si aumentas el tamaño de la rueda a 45 cm y te haces con la disposición deportiva, puedes encontrarte con que la suspensión es un poco rígida. Piénsalo dos veces antes de decidirte por esa opción.

Conclusión

La tercera generación de Mondeo es un gran éxito para Ford. Como compañía a la que siempre se le ha dado bien el sopesar los costes, han conseguido dar con un rival para los lujosos familiares alemanes, por un precio mucho más bajo. Gana de goleada a la competencia directa como el Opel Insignia. Si la gente es capaz de darse cuenta depende de cada uno, pero el Mondeo es un gran progreso para Ford, y sólo el VW Passat más reciente es capaz de ofrecer competencia real por el mismo precio.

Todos regiones para Ford Mondeo

Todos tipos de combustible para Ford Mondeo

Todos años para Ford Mondeo

Todos tipos de cambios para Ford Mondeo

Todos tipos de carrocerías para Ford Mondeo

Todos nivel de equipamiento para Ford Mondeo