85 Audi A8 de ocasión fueron revisados

85 Audi A8 de ocasión fueron revisados

De carnext.es, carsbarter.es, Locanto y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Audi A8

Las ventajas

  • Un diseño hermosamente sencillo
  • Una selección de motores poderosa y fiable
  • Tiene una conducción extremadamente buena para un coche de su tamaño

Las desventajas

  • Motores de gasolina que beben mucho
  • Podría hacer algo de menos ruido
  • Debería tener más espacio de almacenamiento

Descripción

A estas alturas Audi es un nombre bien establecido en el segmento E, pero el A8 está ahí para dejar huella en el mercado de los coches de lujo también. Le ha costado a Audi el esfuerzo de una carrera de fondo; el A8 actual es el sucesor del Audi V8 de finales de los 80. El A8 va ahora por la tercera generación, y la competencia constante de Mercedes y Jaguar han fomentado continuas mejoras.

Tercera generación (2009 – presente):
El A8 de nuestros días viene ligero, con un cuerpo de aluminio que asegura elegancia y gracia. No cabe duda de que le planta cara a la competencia en lo que respecta a estética, con líneas de gran envergadura y un estilo sencillo a la vez que agresivo, que le hacer un ganador de éxito seguro.

La mayoría de los A8 se compran para transporte de alquiler, y cuentan con los potentes motores diesel de la gama. El 3.0 litros V6 y el 4.2 litros V8 son ambos motores muy competentes que ofrecen torque más que de sobra y un consumo de fuel aceptable. Los gasolina se distinguen también, el 3.0 litros TFSI, el 4.2 litros FSI y el enorme 6.3 litros W12 son un poco bebedores, pero la banda sonora de tu poder de mamut es deliciosa. Cada modelo se caracteriza por la disposición patentada de tracción a las cuatro ruedas, que en combinación con su estructura ligera asegura una experiencia de conducción muy disfrutable.

Los niveles de equipamiento son una elección simple entre los modelos S y SE, con tecnología y comodidad de sobra para ambos. Un aspecto sorprendente es la falta de espacio para los pasajeros de atrás, en comparación con sus rivales. A esto se suma el poco espacio del maletero. Pero estos son sus únicos fallos; la cabina suspira refinamiento por cada esquina y aunque hay mucho botón y diales que distraen, al menos consigues un buen número de muñecos por el dinero que has gastado.

Conclusión

Después de años hacienda el papel de ‘segundo mejor’ tras Mercedes y BMW, el último A8 afianza el puesto de Audi en mercado de los coches de lujo. No es simplemente un rival del Mercedes S-Clase, es al menos un igual, y BMW sin duda se lamenta de la enorme mejora que muestra el A8 en comparación con generaciones previas. Aunque la falta de espacio parece un error obvio, sigue estando en el top 3 de la clase de coches de lujo. Sólo el Mercedes S-Class y el siempre impresionante Mercedes S-Clase le pueden plantar cara.

Todos regiones para Audi A8

Todos tipos de combustible para Audi A8

Todos tipos de cambios para Audi A8

Todos tipos de carrocerías para Audi A8