299 Audi A5 de ocasión fueron revisados

299 Audi A5 de ocasión fueron revisados

De carnext.es, Locanto, Autoscout24 y 117 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Audi A5

Las ventajas

-Estética fantástica.
-Interior de alta calidad.
-Motores fiables.
-Mucho espacio de carga.

Las desventajas

-Experiencia de conducción algo floja.
-Algo de falta de responsividad del volante


Descripción

El Audi A5 salió al mercado en el año 2007, completando la alineación de la marca alemana. Durante casi 10 años antes de la salida del A5, a Audi le había estado faltando un buen coupé 2+2. Es difícil buscarle defectos al A5, que combina un diseño agresivamente suave con una gran calidad de manufactura y una robusta configuración en el motor.

Disponible como coupé tanto como cabriolet, podrás conducir con el techo descubierto si el tiempo lo permite. Si lo que te preocupa es el rendimiento y el control, la estructura algo más rígida del coupé sí que mejora la conducción de algún modo. El rendimiento en línea recta es bueno a lo largo de la gama con motores desde el TFSI de 1.8 litros hasta el considerable V6 que alcanza unos nada desdeñables 332CV. Los conductores sensatos se decantarán probablemente por los eficientes motores diesel que vienen en forma de un TDi de 2 litros y dos intachables variantes del V6. Los V6 diesel están en el punto equilibrado entre rendimiento y eficiencia energética desde lejos.

Si hay alguna crítica que hacerle al A5, es el manejo. Comparado con la competencia no ofrece una experiencia de conducción lo suficientemente inmersiva y una ligera tendencia a la baja en la responsividad del giro le quitan brillo a este, por lo demás, excelente coche. Los modelos cabriolet son los que más sufren esto, con un traqueteo perceptible en curvas cerradas que minan la confianza del conductor. Aunque conducir el A5 no es una experiencia arrebatadora, sí que es de lo más cómoda.El asiento del conductor es todo lo que podemos esperar de un Audi de alta gama con una gran posición para la conducción y un acabado de lujo. El espacio de los asientos traseros para pasajeros es más que adecuado aunque el techo inclinado puede causar cierta sensación de claustrofobia a los pasajeros más altos. En los asientos delanteros esto no es problema, y si tus pasajeros consistirán mayormente en niños, el A5 es una gran elección en cuanto a coupés.

El lujo no termina con asientos cómodos: como corresponde con el espíritu de desarrollo técnico que se ha convertido en mantra de la marca, el interior está cargado de útiles gadgets tales como el sat-nav y la consola multimedia. El diseño en general es genial, ideado para minimizar el ruido y proveer una experiencia insonora y cómoda, perfecta para travesías largas.

Conclusión

Mientras que al A5 le falta la experiencia inmersiva de la serie BMW 3-Series, es definitivamente un serio competidor para el liderazgo de este tipo de coches. A pesar de los defectos que se puedan encontrar en el manejo, el amplio y cómodo espacio interior y la impecable selección de motores se combinan para crear una experiencia automovilística fantástica en el día a día. El A5 se merece tu atención, definitivamente.

Todos regiones para Audi A5

Todos tipos de combustible para Audi A5

Todos años para Audi A5

Todos tipos de cambios para Audi A5

Todos tipos de carrocerías para Audi A5

Todos nivel de equipamiento para Audi A5