176 Renault Twingo de ocasión fueron revisados

176 Renault Twingo de ocasión fueron revisados

De Autoscout24, Easyavvisi, carnext.es y 117 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Renault Twingo

Las ventajas

  • Experiencia divertida para el conductor
  • Un interior bien diseñado
  • Ligero y económico

Las desventajas

  • La cabina está bien en ergonomía pero tiene tacto barato
  • Los asientos son demasiado blandos
  • La selección de motores es mínima

Descripción

El Twingo es la entrada más reciente del fabricante francés en el altamente competitivo mercado de los coches de ciudad. Con competencia como Fiat o Volkswagen, estaba claro que Renault iba a tener que preparar algo especial para plantarle cara a los gigantes. ¿Lo consiguió?

Renault Twingo Primera Generación (1993 – 2007):

Justo antes de lanzar el Twingo, Renault anunció un nuevo tema de diseño, “el círculo de la vida”. Nadie sabía muy bien a qué se referían, pero cuando salió el Twingo se pudo ver que los resultados eran bastante buenos. Le habían aumentado el tamaño a la insignia de Renault, las luces eran prominentes y circulares, y la envoltura en general tenía un aire a moderno, todo bastante impresionante. La apariencia frontal del Twingo era la de un ganador.

La ingeniería sin embargo no es tan revolucionaria, y puede que te decepciones al saber que el Twingo viene sólo con una opción de motor. El motor de 1.2 litros sólo cuenta con 74 CV, aunque para ser justos el peso del Twingo es lo suficientemente bajo y el motor le da para correr como un rayo de un lado a otro de la ciudad. En autovía sin embargo el motor sí que necesita paciencia y dado que solicita cambios de marcha de más, se siente poco refinado. Dicho esto, el peso ligro y la falta de potencia lo vuelven un coche de ciudad muy económico, con una eficiencia de 21 kilómetros por litro.

Seamos justos con el Twingo: es un vehículo de transporte en ciudad, y como tal hace su trabajo estupendamente. No sólo tiene estilo, también la conducción es precisa y divertida. El volante es herencia del Mk2 Clio y se lleva bien con el pequeño tamaño del coche, encontrarás al Twingo un efectivo reductor del estrés en áreas urbanas. El interior también está bien diseñado, lo que se suma a la comodidad, aunque puede que te dé la sensación de que Renault haya ido demasiado lejos con los asientos. Más que cómodos son gelatinosos, se caracterizan por una falta de firmeza que se nota especialmente cuando se toman curvas.

Conclusión

Tiene alguna cosa que pulir, pero el Twingo es un fantástico intento por parte de Renault. El bajo precio y la buena conducción dan lugar a un paquete fantástico para un coche urbano. En efecto, sólo el Mazda 2 tiene una conducción tan divertida. Es verdad que el VW up! y el Fiat Panda son más completos, pero el Twingo ocupa un bien merecido tercer lugar en la carrera. Especialmente si lo que buscas es una conducción entretenida.

Todos regiones para Renault Twingo

Todos tipos de combustible para Renault Twingo

Todos años para Renault Twingo

Todos tipos de cambios para Renault Twingo

Todos tipos de carrocerías para Renault Twingo

Todos nivel de equipamiento para Renault Twingo