1.687 Volvo XC60 de ocasión fueron revisados

1.687 Volvo XC60 de ocasión fueron revisados

De Autocasion, carsbarter.es, Easyavvisi y 117 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Volvo XC60

Las ventajas

  • Exterior muy único
  • Interior de alta calidad
  • Muy cómodo
  • Los modelos de tracción a dos ruedas son muy económicos
  • Rating de 5 estrellas NCAP en seguridad

Las desventajas

  • Sistema de satnav malo
  • Algo de ruido en la plaza del conductor
  • Motores de gasolina desfasados
  • Pobre economía de combustible comparado con la competencia.

Descripción

El XC60 es el modelo 4x4 compacto de Volvo y ha sido su coche más vendido desde que se lanzara en 2008. El XC60 ha hecho mucho para actualizar la percepción que se tenía de la marca, reformando la previa imagen que tenía Volvo de fabricante de coches aburridos y cuadriculados.

El nuevo estilo alienígena de Volvo ha encontrado su hogar más adecuado en el abultado chasis del XC60. Mientras “bonito” quizá no sea la primera palabra que venga a la mente, es muy moderno y definitivamente único. En este mundo del auto en el que todo parece haberse hecho ya antes, es algo que consigue hacer al XC60 destacable. Mientras que la configuración de motores consiste tanto de opciones con gasolina o diésel, la inmensa mayoría de los modelos funcionan con diésel, y con razón. El motor de 2.0 litros con tracción a dos ruedas estás diseñado con el ahorro de combustible en mente, mientras que el 2.5 litros turbo diésel puede presumir de tracción a las cuatro ruedas y mucha potencia. Las alternativas de gasolina ofrecen poco en términos de poder de tracción mientras que siguen consumiendo mucho más combustible, son algo más silenciosas que las unidades diésel ya algo viejas, sin embargo. En general, los motores están algo desfasados comparados con la competencia, lo que hace que sufra la eficiencia en combustible.

Tal y como corresponde a un aspirante a coche de lujo, el interior está bien acabado y tiene tanto cuero y aluminio como plástico. La construcción no tiene pegas y va más allá de la superficie con los robustos asientos de cuero ofreciendo un buen soporte y la consola distribuida de una manera ergonómica e intuitiva. Todo parece ser altamente ajustable, lo que se convierte en buenas noticias si eres una persona especialmente alta o baja. La alta capacidad espacial común en un 4x4 está también presente con un asiento trasero plegable instalado sobre una plantilla de 40x20x40, genial para cargas difíciles.

Conclusión

Mientras el XC60 es el modelo más vendido de Volvo hasta la fecha, no puede llegar a las expectativas establecidas por el Range Rover Evoque. Simplemente no es un pack suficientemente bueno. Lo mismo se puede decir cuando comparamos el XC60 con el BMW X3, la moderna tecnología diésel del BMW ofrece una experiencia de conducción mucho mejor. Dicho esto, el XC60 es un gran coche en su clase y si tu objetivo es transportar a tu familia de manera segura mientras devoras unos cuantos kilómetros en la autovía, el XC60 es una buena elección. A mucha gente también les puede parecer atractivo su estilo innovador.