267 Renault Clio de ocasión fueron revisados

267 Renault Clio de ocasión fueron revisados

De motor.es, Locanto, Autoscout24 y 117 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Renault Clio

Las ventajas

  • Es un coche sorprendentemente bonito
  • Cuenta con un buen ahorro de combustible
  • Ofrece una experiencia de conducción divertida
  • Le sobran extras y artículos

Las desventajas

  • El principal problema es su tamaño; si eres muy alto o tienes un cuerpo grande, no será el viaje en coche más cómodo de tu vida.
  • Conducción: si escoges una de las versiones no deportivas, notarás que el volante no se luce tanto en las esquinas

Descripción

Con Renault hay dos tipos de personas, ¡los que lo aman, y los que lo odian! El Clio sin embargo puede que haya cambiado la idea que mucha gente tiene del fabricante francés.

Aunque es un hatchback, hay toda un agama de opciones deportivas y no deportivas entre las que elegir. Una de las principales decisiones que tiene que tomar el comprador es si prefieren el automático de cuatro cilindros con seis velocidades o el manual de tres cilindros con cinco velocidades. No cabe duda de que entre ellos hay una gran diferencia en cómo se vive la conducción. Al cuatro cilindros se lo considera superior y, aunque es pequeño (1.2 litros), ofrece 88kw y 190Nm de torque, algo bastante impresionante para su tamaño.

Por fuera es un coche bonito. Líneas fluidas y un toque deportivo. Tiene un aire más aerodinámico que sus rivales. Por dentro, el interior ha mejorado significativamente si se lo compara con otros Renault. Además, ofrece a los pasajeros un viaje cómodo siempre y cuando no sean excesivamente altos.

Conclusión

Aunque no cabe duda de que el Clio es un coche simpático, dinámico, deportivo y bien diseñado, no deja de tener una fuerte competencia. De hecho, en esta gama hay mucha competencia. Por ejemplo, y sólo nombrando a los líderes de la clase, están el Mazda 2, el Mini Cooper, el VW Polo, el Toyota Yaris y el Honda Jazz.

Con tanta competencia, y con un nivel de rendimiento que hasta cierto punto varía entre los coches, al final todo se reduce a elecciones de precio y de estilo. Si lo que buscas es precio el Cooper y el Polo son lo suyo, pero si a la variable precio se le suma el rendimiento y el estilo, el Clio consigue una buena mezcla y se gana su lugar entre los chicos grandes de esta gama tan competitiva.

Los que nunca han conducido un Renault se llevarán una agradable sorpresa con el rendimiento y las características del coche. Aquellos que sí que han conducido uno antes, se sorprenderán con las mejoras que ha conseguido Renault. El Clio incluye una larga lista de extras y es agradable para el ojo tanto por dentro como por fuera.

Todos regiones para Renault Clio

Todos tipos de combustible para Renault Clio

Todos años para Renault Clio

Todos tipos de cambios para Renault Clio

Todos tipos de carrocerías para Renault Clio

Todos nivel de equipamiento para Renault Clio