10 Volvo V70 de ocasión fueron revisados

10 Volvo V70 de ocasión fueron revisados

De motor.es, Autocasion, Locanto y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Volvo V70

Las ventajas

  • Un estilo limpio tanto dentro como fuera
  • Algunos motores muy buenos en gasolina
  • Mucho espacio tanto para pasajeros como para equipaje
  • Buena evaluación en tests de seguridad como el Euro NCAP
  • Asientos cómodos

Las desventajas

  • Motores diésel ruidosos
  • Manejo pobre y difícil de aparcar
  • El terminado de los materiales del interior está por debajo de los estándares de la industria

Descripción

El Volvo V70 es el coche familiar arquetípico de la marca sueca. Lanzado por primera vez en 1997, el V70 ha tenido más de 15 años para evolucionar y está ahora en su tercera generación. Dado que Volvo se gana el pan principalmente con el segmento de los familiares, ¿cómo de competitivo es el V70 a día de hoy?

Tercera generación (2007 – presente):

El estilo exterior no tiene nada de revolucionario, pero sus limpias líneas y aire modesto tienen un minusvalorado encanto. Hay una enorme oferta de motores de entre los que elegir, con 6 motores de gasolina y 3 de diésel. Los motores de gasolina más pequeños son una buena elección, mucho más modernos y económicos que los pesados motores más grandes de la gama. En efecto, uno de los principales criticismos que se le puede hacer al V70 de hoy es que muchos de los motores más grandes son modelos viejos y obsoletos. La unidad de 1.6 litros T4 está en la cúspide de la gama; está construida bajo la guía de Ford y es definitivamente un paso en la buena dirección para Volvo. Las opciones de diésel son más completas, cada motor te ofrece algo. El desempeño de los diésel es sorprendentemente ágil, aunque el ruido es un factor a tener en cuenta.

Como conductor o pasajero, ahora estás en una cabina revitalizada, ciertamente una mejora con respecto a generaciones anteriores, un diseño mejorado y una mejor ergonomía. La cabina es muy espaciosa y no falta la comodidad, además de sus múltiples opciones de interior en madera, aluminio o cuero. Con 60 litros de espacio de almacenamiento, el Volvo V70 es un coche muy práctico para familias.

Conclusión

La reputación de los familiares de Volvo inspira conceptos como grande, fiable y seguro. De la misma forma, siempre está la reputación también de que son aburridos de conducir y caros de alimentar. En general, estas impresiones que vienen de largo siguen siendo ciertas. Dentro de su nicho de coches, muy competitivo, los estándares medios no son bastan y, aunque el V70 es un coche familiar fiable, no llega a plantar cara adecuadamente a su refinada competencia. Tanto Audi como BMW producen coches familiares más completos, e incluso en los precios más bajos el Skoda Superb es una mejor compra que el V70. Sin embargo, si puedes hacerte con uno a un buen precio, el Volvo es una compra muy práctica.