172 Fiat Ducato de ocasión fueron revisados

172 Fiat Ducato de ocasión fueron revisados

De carsbarter.es, Autocasion, carnext.es y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Fiat Ducato

Las ventajas

  • Estupendo consumo de combustible en la sólida oferta de motores diésel
  • Una enorme capacidad de carga como es de esperar
  • Una caja de cambios suave hace que la conducción por ciudad no sea un fastidio
  • Espacio de sobra en la cabina frontal
  • Su facilidad con las curvas facilita la conducción por espacios estrechos

Las desventajas

  • Pobre calidad del acabado del interior
  • Una cantidad de opciones disponibles a lo largo de la gama que confunde más que otra cosa
  • Poco equipamiento de base
  • Ruidoso cuando se alcanza velocidad

Descripción

El Ducato es la gran contribución de Fiat al mercado de furgonetas. Sus primeras encarnaciones datan de principios de los 80, pero ha evolucionado para convertirse en un vehículo de transporte totalmente moderno y disponible en una plétora de configuraciones diferentes.

Tercera generación (2006 – presente):

El Ducato tiene tantas configuraciones que lo mejor es empezar delineando lo que es la base. La primera divergencia es en capacidad de peso: el Fiat se divide en 30, 33, 35 y Ducato Maxi 40. Estas denominaciones representan 3, 3.3, 3.5 y 4 toneladas de capacidad de transporte. El Maxi ha aumentado la base de ruedas y está reforzado especialmente para cargas mayores. También hay una serie de variables que describen si el modelo es una camioneta de carga, de remolque, de pasajeros etc. Si esto suena algo confuso, ¡es porque lo es! En efecto, la confusa cantidad de variaciones dentro del modelo es uno de los criticismos del Ducato. Su función mejor definida sin embargo es la de camioneta de carga.

El Ducato no gana muchos puntos en belleza, pero se lo ve moderno y en lo que respecta a las camionetas de carga, lo que importa es si son prácticas. El Fiat se desenvuelve bien en eso: tiene un espacioso asiento para tres personas delante, espacio de sobra atrás y toma las curvas cerradas con desenvoltura para facilitar las entregas en las áreas urbanas más estrechas. La selección de motores es pequeña pero efectiva, con unidades de diésel de 2.3 litros y 3.0 litros que encierran un buen torque. Ofrece variación suficiente de potencia como para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades, desde 100 CV a 177 CV. Su punto fuerte es el pasmoso ahorro de combustible que ofrece en todos los motores, una cualidad fantástica para todo aquel que planea transportar cargas pesadas por largas distancias de manera regular. Fiat se ha desenvuelto bien en ventas en flota por esa misma razón.

Para particulares la calidad del interior puede llegar a ser un problema, es aséptica y resulta un poco barata. Los económicos motores pueden ser austeros con tu combustible, pero desafortunadamente son generosos con el ruido; conducir por autopista puede ser una experiencia ruidosa.

Conclusión

El Ducato es una furgoneta práctica y está por debajo de la mayoría de la competencia en términos de precio, por partida doble si se tiene en cuenta el consumo de combustible. El Ford Transit, Opel Movano y Mercedes Sprinter son actualmente los líderes de la clase, y el Ducato se defiende bien ante ellos. Si ahorro de combustible y manejabilidad en espacios estrechos son dos puntos esenciales para ti, el Ducato bien podría ser tu primera opción.

Todos regiones para Fiat Ducato

Todos tipos de combustible para Fiat Ducato

Todos años para Fiat Ducato

Todos tipos de cambios para Fiat Ducato

Todos tipos de carrocerías para Fiat Ducato