100 Ford Ka de ocasión fueron revisados

100 Ford Ka de ocasión fueron revisados

De Easyavvisi, Autocasion, motor.es y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Ford Ka

Las ventajas

  • Un estilo fantastic hace que el Ka sobresalga de la multitude
  • Puedes encontrar sus piezas en cualquier lado, lo que unido a un consumo de combustible y seguro razonables hacen que tenga unos costes de mantenimiento muy económicos
  • Un interior relativamente espacioso para un coche pequeño

Las desventajas

  • Ruidoso
  • No tiene mucho motor donde elegir
  • Aunque no hay quejas sobre grandes problemas, algunos propietarios han experimentado pequeños fallos eléctricos
  • Una manejabilidad más bien del montón

Descripción

El Ford Ka ha sido un básico de la escena de los coches pequeños; sus aires estrafalarios se dejaron ver por primera vez en 1996. Ha sido especialmente bien recibido en Gran Bretaña, donde se han vendido más de un millón de unidades. La actual versión es la segunda generación y es definitivamente una mejora con respecto a la escasa configuración de la primera.

Segunda generación (2009-2014):

Aborda el estilo del exterior con una perspectiva más rompedora, la segunda generación es más chic y menos estrafalaria que la primera. El nuevo estilo acompaña una configuración completamente nueva bajo la piel, de hecho no muchos saben que la segunda generación del Ka es de hecho un proyecto conjunto entre Ford y Fiat. Hay muchas similitudes entre el Ka y el Fiat 500 ahora.

La nueva línea de motores es tan pequeña como en la previa generación, pero ahora se suman los 1.2 litros gasolina y 1.3 litros diésel de Fiat. El 1.2 ha sido bien calibrado, así que hay que decir que el Óvalo Azul de Ford ofrece una versión marcadamente mejorada. El 74 CV diésel es el mejor de los dos, pero ambos motores hacen mucho ruido. Es probable que esto se deba a la endeble cabina tanto como a la falta de refinamiento en el motor. El desempeño es bueno sin embargo, el Ka es un peso ligero y tiene suficiente potencia para hacer lo que tiene que hacer, aunque la caja de cambios pide un poco de esfuerzo de más.

Sabemos por el fantástico Fiesta que Ford sabe cómo hacer coches con una buena conducción, pero el Ka está a millas de esa primera línea. Aunque ha mejorado los apoyos del Fiat 500, no es suficiente para servir de inspiración. El interior es un poco estrecho y permite que entre demasiado ruido. Sin embargo el tablero de mandos es agradable, y las numerosas opciones de personalización que ofrecían los concesionarios hace que haya diferentes estilos de sobra en el mercado. El Ka es bastante espacioso también, y aunque los asientos no son muy gentiles, puedes meter al menos cuatro adultos en el vehículo sin dificultades.

Conclusión

El Ford Ka más reciente siempre tendrá dificultades para hace justicia al recuerdo dorado de la primera generación. Sin embargo, no hay una escusa real para el decididamente pack deslustrado que presenta la segunda generación. Aunó esfuerzos con Fiat para reducir los costes de producción, pero esto ha dado como resultado un coche que se distingue poco de la competencia. El Fiat Panda, el VW up!, el Hyundai i10, el Kia Picanto... todos son mejores y ofrecen una mejor experiencia de conducción que la segunda generación del Ford Ka. Lo cual es una verdadera pena.

Todos regiones para Ford Ka

Todos tipos de combustible para Ford Ka

Todos años para Ford Ka

Todos tipos de cambios para Ford Ka

Todos tipos de carrocerías para Ford Ka