352 Ford C-MAX de ocasión fueron revisados

352 Ford C-MAX de ocasión fueron revisados

De carsbarter.es, Autocasion, Easyavvisi y 116 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Ford C-MAX

Las ventajas

  • Cuenta con un interior espacioso y asientos ajustables, lo que lo convierte en uno de los monovolúmenes compactos más cómodos del mercado. Un amplio maletero es lo que necesitas cuando toca hacer la compra del mes o cuando quieres hacer planes al aire libre.
  • El motor diésel 1.6 tiene una potencia que impresiona incluso cuando está cargado de pasajeros. Es un chollazo que vuelve el 2.0 prácticamente obsoleto.
  • Los gastos de mantenimiento del C-Max son bajos, lo que lo vuelven una gran inversión para familias que quieren un coche de segunda mano que sea fiable y barato al mismo tiempo.
  • Tiene una de las mejores conducciones en monovolúmenes del mercado.
  • La segunda generación cuenta con la tecnología 'Torque Vectoring', lo que implica una importante mejoría con respecto a los motores diésel anteriores, ya potentes, en la transmisión de energía del motor a las ruedas.
  • Las cinco estrellas del test Euro NCAP del Ford C-Max lo hacen destacar como un coche seguro.

Las desventajas

  • El precio de base sólo está dentro de la media, lo que hace que no tenga ventaja alguna con respecto a competidores mejor equilibrados.
  • Los motores de gasolina sólo muestran un comportamiento medio para su clase.
  • En áreas urbanas el C-Max es silencioso y tranquilo, pero en autopista el ruido del viento puede llegar a resultar excesivo. Ford ha disminuido el rozamiento en la segunda generación para hacer frente a esto, pero aún puede resultar un poco problemático.
  • Las unidades de diésel podrían ser más refinadas en altas revoluciones, muestran cierta tendencia a repiquetear.
  • Sobra plástico por todos lados en el interior, le quita valor al toque del coche.
  • Varios de los mejores motores sólo están disponibles con los packs más caros.

Descripción

El Ford C-Max entra dentro de la categoría de monovolumen y salió a la venta en 2003, pensado como vehículo para familias de entorno urbano que necesitan un coche para toda la familia con un coste de mantenimiento bajo.

Hay dos generaciones del C-Max, así que cuando estés ojeando anuncios merece la pena que tengas en cuenta que el modelo tuvo un lavado de cara en 2006, y también que sufrió un pequeño cambio de nombre con la segunda generación en 2010.

Tiene disponible gran variedad de motores con todo tipo de tamaños, tanto en diésel como gasolina, así que seguro que podrás encontrar el C-Max que mejor se adapte a tus necesidades.

Conclusión

El C-Max es un monovolumen redondeado y compacto, pero se enfrenta a una competencia difícil, especialmente por el alto precio de los modelos de gama alta. El Renault Scénic, VW Touran, Peugeot 5008 and Opel Meriva son los modelos de la competencia que se vienen a la cabeza de manera automática. Mientras que el Ford tiene sus desventajas, está es de los más deportivos, aunque el Peugeot le gana en términos de comportamiento y el Volkswagen tiene un interior más sólido y con más estilo. Tu elección de monovolumen dependerá en cuáles son las características que más valoras tú en particular.

Todos regiones para Ford C-MAX

Todos tipos de combustible para Ford C-MAX

Todos años para Ford C-MAX

Todos tipos de cambios para Ford C-MAX

Todos tipos de carrocerías para Ford C-MAX

Todos nivel de equipamiento para Ford C-MAX