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Usado Audi A1
Factores que afectan a la depreciación de un Audi A1:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones
La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un Audi A1. Además de la depreciación mensual de €352, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.
Año del modelo | Rango de precios típico* | Precio medio | Tendencia de precios / depreciación | Coches en venta |
|---|---|---|---|---|
2025 Audi A1 | 20.500 € - 33.804 € | 25.722 € | -4220 € | 189 |
2024 Audi A1 | 19.650 € - 29.900 € | 23.499 € | -4020 € | 100 |
2023 Audi A1 | 18.950 € - 26.400 € | 22.095 € | -2060 € | 106 |
2022 Audi A1 | 18.150 € - 26.500 € | 21.766 € | +880 € | 39 |
2021 Audi A1 | 17.490 € - 25.990 € | 21.404 € | +2000 € | 65 |
2020 Audi A1 | 14.990 € - 22.264 € | 18.146 € | -460 € | 59 |
2019 Audi A1 | 14.999 € - 22.850 € | 19.876 € | +80 € | 14 |
2018 Audi A1 | 13.199 € - 20.800 € | 15.819 € | -420 € | 35 |
2017 Audi A1 | 10.490 € - 17.490 € | 14.583 € | -440 € | 35 |
2016 Audi A1 | 9500 € - 15.199 € | 12.976 € | -1000 € | 30 |
2015 Audi A1 | 9400 € - 14.199 € | 11.986 € | -1480 € | 41 |
2014 Audi A1 | 6999 € - 15.900 € | 11.384 € | -1180 € | 32 |
2013 Audi A1 | 7500 € - 13.990 € | 10.393 € | -2000 € | 25 |
2012 Audi A1 | 6990 € - 12.999 € | 9525 € | -2120 € | 30 |
2011 Audi A1 | 6990 € - 12.850 € | 9007 € | -1240 € | 51 |
2010 Audi A1 | 5900 € - 12.400 € | 9080 € | +780 € | 8 |
*La columna "Rango de precios típico" muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los autos en el mercado actual
Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle
Mes | Precio medio de mercado | Precio de mercado más bajo | Precio de mercado más alto | Método de cálculo |
|---|---|---|---|---|
| 2025 - marzo | 30.060 € | 28.980 € | 31.120 € | Estimación |
| 2025 - abril | 25.600 €↘ | 22.400 € | 28.780 € | Estimación |
| 2025 - mayo | 25.460 €↘ | 21.860 € | 29.040 € | Estimación |
| 2025 - junio | 24.220 €↘ | 20.780 € | 27.660 € | Estimación |
| 2025 - julio | 24.180 €↘ | 20.980 € | 27.380 € | Estimación |
| 2025 - agosto | 24.840 €↗ | 21.460 € | 28.200 € | Estimación |
| 2025 - septiembre | 26.840 €↗ | 23.620 € | 30.060 € | Estimación |
| 2025 - octubre | 25.840 €↘ | 22.940 € | 28.740 € | Estimación |
| 2025 - diciembre | 26.000 €↗ | - | - | Previsión |
| 2026 - enero | 26.080 €↗ | - | - | Previsión |
| 2026 - febrero | 26.140 €↗ | - | - | Previsión |
| 2026 - marzo | 26.220 €↗ | - | - | Previsión |
| 2026 - abril | 26.300 €↗ | - | - | Previsión |
Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado
Depreciación mensual promedio
Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.
Últimos 12 meses
-4220 €
Próximos 6 meses
460 €
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Las ventajas
Las desventajas
Descripción
La variedad de motores a escoger no es muy amplia, con un modelo de entrada de 1.2 litros y 86 caballos de potencia al freno, seguido por un modelo de 1.4 litros con 122. El extremo más interesante de la gama lo conforma el A1 Quattro, que además del famoso formato 4x4, tiene un motor de 2.0 litros con 256 caballos rugiendo bajo el capó. Las cifras de potencia de motor son así de altas gracias a las bondades del turbo de Audi; no es fácil encontrarse un turbo más fiable en carretera.
Para quienes se preocupan más de los gastos de mantenimiento que de las emociones fuertes, la gama A1 también cuenta con un motor diésel, un 1.6 TDi que alcanza los 105 caballos. El reciente lanzamiento de opción económica para diésel permite alcanzar cifras de hasta 3,9 litros por cada 100 km.
Está entre los líderes de su clase en lo que respecta a superminis, pero tiene que adaptarse al precio que marca la etiqueta. Aunque realmente no se le encuentra ningún problema, hay que reconocer que el A1 no alcanza los niveles de disfrute de manejo que ofrece el Mini. Por otra parte, ¿qué más da? ¡A ver a quién tiene el valor de ponerse de morros con una cara como esa! El Audi A1 es pura belleza.
La cima de la gama la corona el 1.4 gasolina, con un ronroneante formato de 122 caballos de potencia al freno. Éste combina un desempeño perfecto cuando se le pide, con una conducción suave como la seda en entorno urbano. El diésel, por otra parte, es la mejor opción para largas distancias.