Tasación de coches gratuita, basada en
388.592 anuncios reunidos desde 7 webs

Averigua cuánto vale tu coche:

¿No puedes encontrar el modelo de tu coche? Te ayudamos

Hemos tasado 462.384 coches hasta ahora

Leer más sobre el método de tasación de AutoUncle

Consigue un informe que te guiará para vender tu coche como un profesional.

Optimiza el precio y el tiempo de venta
 

sales time and prices

Optimiza el precio de venta según el tiempo que estés dispuesto a esperar para venderlo. Basado completamente en datos del mercado actual de coches de segunda mano.

Atrae la máxima atención de potenciales compradores de coches

similar cars

Usa una lista de coches similares para posicionar tu coche de una manera atractiva en los resultados de búsqueda.

BONUS: 5 consejos útiles para una venta fácil y rápida

5 tips to sell your car quick

Empieza con buen pie la venta de tu coche y evita errores de principiante con los cinco consejos de AutoUncle para una venta rápida y sencilla.

“Esta herramienta es genial, se la voy a recomendar a mis amigos y a mi familia” – Nicolas C.

Precios reales de coches de segunda mano, basados en el mercado y no en los precios de vehículo nuevo

AutoUncle ha tasado 462.384 coches hasta ahora

El sistema de tasación de Autouncle está basado en precios reales de coches usados

Durante años, las organizaciones han intentado tasar coches de segunda mano para adivinar cuál es la devaluación de precio de mercado según aumenta el kilometraje y la edad del coche (esto se conoce como la "fórmula de depreciación") Hoy está claro que este método de tasar coches es poco preciso; la realidad es más compleja de lo que este método toma en consideración.

La tecnología de AutoUncle es la primera en utilizar un método empírico basado en el mercado; no consiste simplemente en usar fórmulas teóricas sino que tiene en cuenta los propios coches usados que hay actualmente en venta. Una tasación de coches que tiene en cuenta más de treinta parámetros (por ejemplo, el kilometraje, el equipamiento, el año, el motor... etc.) Con esto nos aseguramos de que la tasación es fiable y que está coordinada con el estado actual del mercado.

Obtén una tasación de tu coche basada en el precio del mercado, de manera completamente gratuita

Empieza aquí

Más sobre la tasación de coches: ¿Cómo tasa AutoUncle los coches de segunda mano?

No importa si vendes o compras, es importante saber cuánto vale un coche en el mercado de segunda mano. AutoUncle evalúa el precio del coche según el mercado actual comparando parámetros tan diferentes como marca, modelo, motor, año, kilometraje, carrocería, transmisión y equipamiento, según otros modelos similares que también están en venta en Internet.

La tasación de AutoUncle ofrece una estimación de precio realista según el mercado actual de coches de segunda mano. El valor de, por ejemplo, la depreciación según kilometraje, se evalúa de manera automática usando estadísticas avanzadas. La tasación se basa únicamente en coches y datos del propio mercado. No utilizamos modelos de depreciación basados únicamente en datos sobre precio, año o kilometraje.

AutoUncle reúne coches de segunda mano de muchos portales diferentes, lo que nos proporciona un punto de partida estadístico óptimo para tasar correctamente coches individuales.

Descargo de responsabilidad

El informe de tasación y precio de mercado de AutoUncle es una herramienta para guiar y no debe ser considerada una garantía de cuánto vas a obtener por tu coche cuando lo vendas. La tasación se basa en datos obtenidos de Internet, lo que significa que puede ser potencialmente incorrecta, tener faltas o estar incompleta.

Siempre te recomendaremos que examines cuidadosamente las condiciones del coche antes de comprarlo. Contar con asistencia de un profesional puede ser útil si no eres un experto en coches. AutoUncle no se responsabiliza de posibles errores en la información de fuentes externas.

Tasar el precio de un coche de segunda mano antes de comprarlo o venderlo

Si tienes que lidiar con la venta de un coche es importante saber cuánto vale tu coche antes de ponerlo en venta o publicarlo online. Lo que vayas a obtener por tu coche depende principalmente del año del coche, el kilometraje, la condición en la que se encuentre y, por supuesto, qué precios tienen otros coches de características similares en el mercado.

Diferencia entre venderlo a un profesional o como particular

Los vendedores de coches profesionales generalmente ofrecen menos por un coche, comparado con lo que podrías obtener si vendes el coche como particular. Como es natural, esto ocurre porque el trabajo del vendedor profesional consiste en obtener beneficio de la reventa. En la mayoría de países el vendedor también es responsable de poner el coche a punto y de venderlo con garantía.

Si quieres vender tu coche rápidamente deberías ponerle un precio bajo

El precio al que deberías vender el coche también depende de tu propia situación. Si te urge para comprar un coche nuevo puede que quieras venderlo a un precio más bajo. Cuanto más bajo el precio al que lo vendas, mayor garantía tendrás de venderlo rápido.