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296 Mazda 6 de ocasión fueron revisados

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Mazda 6

Las ventajas

  • Buen manejo, sobre todo para la primera generación
  • Estilo elegante y suaves líneas exteriores
    -Buen equipamiento a muy buen precio.

Las desventajas

  • Los niveles de ruido del rango de motores pueden ser una gran molestia según la velocidad y distancia.
  • El interior es de calidad en algunas partes, pero parece barato y pobremente diseñado en general.

Descripción

El Mazda 6 salió al mercado en 2002 y más de un millón de unidades se han vendido desde entonces. Lo consiguió más rápidamente que ningún otro modelo de Mazda anteriormente, convirtiéndolo en el Mazda que más rápido ha sido vendido, incluso por delante del Mazda MX-5. La combinación de un elegante diseño exterior, niveles de equipamiento generosos con un manejo que inspira confianza lo convierten en una buena opción, sin duda.

Primera generación (2002 - 2007):

El coche que vimos en 2002 era un Mazda 626 renovado, y no fue hasta 2005 que el Mazda 6 tuvo su nuevo estilo exterior que tanto le ha ayudado a convertirse en un coche familiar de los más vendidos. La primera generación ofrecía sólo tres modelos de gasolina en 1.8, 2.0 y 2.3 litros. Las dos opciones diesel no eran para tirar cohetes tampoco, con lo que la selección de motores afecta negativamente al modelo. Esto se mejoró de alguna forma tras la mejora de 2005, en los que se aumentaron la potencia y el torque en ciertas configuraciones de motor. Sin embargo, la respuesta pobre y el ruido permanecieron.

El manejo es firme y da una respuesta muy buena de la carretera, con lo que el Mazda 6 sería sin duda un gran automóvil de turismo. Mientras conducir podría ser algo exigente en superficies ásperas, en general el Mazda es muy agradable de conducir.

Segunda generación (2007 - presente):

Tomarle el relevo al éxito de mercado de la primera generación debería haber sido algo fácil para Mazda, pero este éxito fue cosechado solo a medias. La situación del motor fue mejorada al introducir un diésel de 2.2 litros que le daba unos buenos 185 BHP para los modelos customizados. Los modelos de gasolina se revigorizaron y el modelo de 2.3 litros de la primera generación se sustituyó por uno de 2.5 litros que por fin dio al Mazda 6 la potencia necesaria para explotar su brillante manejo. El ruido del motor se disminuyó considerablemente también, y en general esta generación está más refinada y es más competente.

Los niveles de equipamiento son algo en lo que el Mazda 6 destaca, con nada menos que 11 niveles de equipamiento distintos, todos ellos muy generosos. Cosas como control de tracción y airbags laterales son lo estándar en el rango del modelo y hasta las opciones menos completas incluye “juguetitos” como focos frontales y sillones climatizados.

Conclusión

Es fácil ver por qué el Mazda 6 ha sido tamaño éxito comercial por su buen manejo, aspecto elegante y mejoras constantes, que demuestran que los coches asiáticos son más que capaces de penetrar el mercado europeo del coche familiar. Las mejoras en el rango de motores del Mazda 6 para la segunda generación muestran que los fabricantes europeos necesitan mantenerse alerta. Por ahora, el Ford Focus y el VW Golf aún llevan la delantera, pero el Mazda es una elección excelente para cualquiera que prefiera algo un poco diferente.

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