1.661 Mercedes B-Class de ocasión fueron revisados

1.661 Mercedes B-Class de ocasión fueron revisados

De Autocasion, Easyavvisi, Autocasion y 117 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

Mercedes B-Clase

Las ventajas

  • Mucho espacio en la cabina
  • Seguridad destacable
  • Buen ahorro de combustible
  • Generoso en extras

Las desventajas

  • La conducción no es tan suave como en otros coches de su clase
  • Los cambios son un poco torpes en bajas velocidades
  • No es lo más sobresaliente de la gama Mercedes Benz
  • Precio

Descripción

Aunque a los Mercedes se los conoce por su diseño punter, el Clase B no tenía precisamente un diseño que impresione. El nuevo modelo está cambiando pequeños detalles para intentar solucionarlo. Con algunos cambios en el parachoques y modificaciones sutiles en las AIR INTAKES y la posición de las luces del conductor, el coche tiene una apariencia ostensiblemente diferente, al tiempo que consigue mantener el encanto de la Clase B.

Aunque los cambios han sido pequeños en comparación con su competencia, como el BMW i3, no hay duda de que sigue siendo un coche con buena apariencia que merece atención. Son muchos los compradores que buscan la talla pequeña de los hatchback, por lo que hace falta algo más que una apariencia bonita para hacer que la gente compre un coche de este tamaño.

Para el Mercedes Clase B la gama de motores turbo destacan en comparación con otros coches de características similares. En gasolina está el 90kW/200Nm, 1.6 litros para el B180. En la cima de la gama nos encontramos con un impresionante 155kW/350Nm 2.0 litros para el B250. Los diésel son igual de impresionants, con un 130kW/350N, 2.1 litros B220. Para un coche pequeño, se desenvuelve excepcionalmente bien.

Uno de las mayores ventajas comentadas por críticos de coches es la versión de gas natural y la eléctrica de la Clase B. Son dos buenas alternativas para lo que están interesados en cuidar del medioambiente, o en tener un coche de lujo que tiene tanto potencia como eficiencia… dos cosas que de norma no suelen ir juntas.

Conclusión

En el pequeño mercado ‘hatch’ hay un volumen de competencia nada despreciable. El mayor competidor, que cuenta con unos precios muy parecidos, es el BMW i3. Con un diseño impresionante –muchos críticos del automóvil señalan que tiene mejor apariencia, con una construcción futurista de fibra de carbono y aluminio— está teniendo buenas ventas.

Otros coches más pequeños como el Chevrolet Volt y el Ford C-MAX Energy son los dos híbridos enchufables y tienen más atractivo para el conductor ahorrador, por sus costes más bajos y su ahorro de combustible.

Finalmente, el Nissan Leaf, que es muy económico pero sufre de un interior de baja calidad y de ruido, es un competidor pero en un mercado de compradores diferente.

En definitiva, el Mercedes Clase B es un coche de lujo que escogen muchos conductores de carretera. Aunque ha tenido que esforzarse para seguir el paso de ventas del BMW i3, sigue siendo un coche al que es difícil encontrarle fallos. Si no miras más allá del diseño, verás un coche de altas prestaciones que ofrece un estupendo desempeño.

Todos modelos para Mercedes