Ofertas seleccionadas
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Ofertas seleccionadas
Ofertas seleccionadas
Ofertas seleccionadas
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Las ventajas
Las desventajas
Descripción
No hay mucho que criticar en el nuevo Mercedes Clase C. El hecho de que está en el puesto número 1 de 15 en el ránking de coches de lujo de pequeño a mediano tamaño en “rankingsandreviews.com” dice bastante. En lo que respecta al diseño, desempeño, seguridad y fiabilidad es impresionante.
Al mirar al interior y al exterior, la mayoría de los críticos estarán de acuerdos en que es un coche bonito. Un coche que pide que se le preste atención. Cuando se sientan en el asiento del conductor y experimentan cómo se siente conducirlo, lo evalúan por encima de la competencia. Sabes que es un coche excepcional porque sus competidores son del tamaño del Audi A4, al que se conoce por un motor potente y que responde extremadamente bien, así como por un buen ahorro de combustible, y del BMW 3.2.8i, que se conduce como un coche de carreras y que también es reconocido por su estilo en diseño.
Escojas el C300 o el C400, tienes potencia de sobra para la conducción diaria. La transmisión automática de siete velocidades es líder en su clase y lleva a una velocidad superior. Tienes la opción de BlueTEC diésel o gasolina en la gama C200 y en la C300. El 2.1 litros diésel es el que tiene mejores ventas, gracias a su buen ahorro de combustible.
Lo que es excepcional es que Mercedes parece haber tomada prestadas la tecnología y los extras de su renombrada gama S, y se lo han llevado a la gama C, más barata. Aunque sigue siendo más caro que la competencia, cuando comparas esos extras y las especificaciones con los competidores de la Clase C, está definitivamente en cabeza. El techo de cristal panorámico y las opciones de enfriamiento del aire automático son también buenos detalles que se suman al total.
Aunque tiene la competencia del Audi A4 y del BMW 328, el Mercedes Clase C está considerado el mejor en el mercado. Sí, no es una compra barata, y sí, Audi tiene un ahorro de combustible ligeramente mejor, pero una cabina espaciosa, sus características de seguridad y una fiabilidad máxima hacen que sea difícil de superar.
Si estás buscando un sedán de lujo de mediano tamaño que viene con todos los extra, es difícil no prestar especial atención a la clase C de Mercedes.