Ofertas seleccionadas
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Ofertas seleccionadas
Ofertas seleccionadas
Ofertas seleccionadas
Usado Peugeot 107
Factores que afectan a la depreciación de un Peugeot 107:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones
La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un Peugeot 107. Además de la depreciación mensual de €37, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.
Año del modelo | Rango de precios típico* | Precio medio | Tendencia de precios / depreciación | Coches en venta |
---|---|---|---|---|
2014 Peugeot 107 | 3000 € - 5900 € | 4450 € | - | 2 |
2013 Peugeot 107 | 5250 € - 5250 € | 5250 € | - | 1 |
2012 Peugeot 107 | 5200 € - 7500 € | 6733 € | - | 3 |
2011 Peugeot 107 | 4799 € - 5000 € | 4933 € | - | 3 |
2010 Peugeot 107 | 6990 € - 6990 € | 6990 € | - | 1 |
2009 Peugeot 107 | 2999 € - 5500 € | 4300 € | -440 € | 7 |
2008 Peugeot 107 | 2499 € - 4950 € | 3636 € | -140 € | 9 |
2007 Peugeot 107 | 1650 € - 5900 € | 3875 € | -440 € | 15 |
2006 Peugeot 107 | 1500 € - 12.500 € | 4310 € | +400 € | 10 |
*La columna "Rango de precios típico" muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los autos en el mercado actual
Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle
Mes | Precio medio de mercado | Precio de mercado más bajo | Precio de mercado más alto | Método de cálculo |
---|---|---|---|---|
2025 - marzo | 4400 € | 3680 € | 5100 € | Estimación |
2025 - abril | 4000 €↘ | 3340 € | 4680 € | Estimación |
2025 - mayo | 3620 €↘ | 2820 € | 4400 € | Estimación |
2025 - junio | 3300 €↘ | 2680 € | 3900 € | Estimación |
2025 - julio | 3280 €↘ | 2640 € | 3940 € | Estimación |
2025 - agosto | 3800 €↗ | 2900 € | 4680 € | Estimación |
2025 - septiembre | 3960 €↗ | 2900 € | 5040 € | Estimación |
2025 - noviembre | 3960 €→ | - | - | Previsión |
2025 - diciembre | 3940 €↘ | - | - | Previsión |
2026 - enero | 3940 €→ | - | - | Previsión |
2026 - febrero | 3940 €→ | - | - | Previsión |
2026 - marzo | 3920 €↘ | - | - | Previsión |
Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado
Depreciación mensual promedio
Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.
Últimos 12 meses
-440 €
Próximos 6 meses
-40 €
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Las ventajas
Las desventajas
Descripción
El Peugeot 107 es el buque insignia de los coches urbanos del fabricante francés, diseñado para competir con modelos parecidos de Fiat, Hyundai y Volkswagen. Vio la luz en 2005, y se diseñó con la idea de ser un coche de bajo coste.
Además de su estilo único y ‘monísimo’, el Peugeot 107 está ahora disponible en formato 3 y 5 puertas. Como decíamos, el 107 se diseñó para ser un coche barato de comprar, y esto termina por completarse con su muy económico consumo de combustible. La gama de motores cuenta sólo con una unidad de gasolina de 1.0 litros y una de diésel de 1.4 litros. El desempeño de ambos es modesto cuanto menos, con 69 CV y 54 CV respectivamente.
El interior de un 107 está un poco apretado, como es de esperar de un coche de ciudad. No tiene mucho sentido decidirse por el 5 puertas a no ser que tengas niños pequeños, los asientos de atrás no son lo más apropiado para adultos. La ergonomía en general sin embargo es muy buena, su amplio parabrisas permite una visibilidad estupenda. El mejor atributo del 107 es la destreza del volante, algo que es muy práctico en un entorno urbano. Peugeot lo ha hecho bien a la hora de crear un coche de ciudad fácil de llevar. Podría tener algo de espacio extra de almacenamiento, en especial cuando toca hacer la compra; acabarás usando los asientos de atrás, ya que el maletero sólo tiene 139 litros.
En terminus de equipamiento, el Peugeot 107 parece un poco insuficiente, especialmente cuando se lo compara con la competencia. No tiene asientos climatizados o sensores de aparcamiento con los que jugar, y parece que no se le ha añadido ninguna insonorización extra. El ruido del viento cuando se alcanzan ciertas velocidades es demasiado alto, por lo que no es adecuado para viajes largos.
Aunque el Peugeot 107 se diseñó para ser económico y barato de comprar, fracasa en lo Segundo, ya que honestamente el Hyundai i10 le supera. En líneas generales el 107 es un buen coche pero con competencia como el VW up!, Hyundai i10 y el impresionante nuevo Fiat Panda, simplemente no da la talla.