No pagues más de lo debido por tu próximo coche con la valuación de AutoUncle.

  • Super precio
  • Buen precio
  • Precio justo
  • Un poco caro
  • Caro

1.692 Toyota Auris usados ​​fueron revisados ​​precio

recogidos a partir de 11 sitios


-5%
1/4
  • Año 2010
  • km 170.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: Sol
  • Región: 28230 madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 1.900 €
5.200 € El precio debería ser 7.100 €
Ver más detalles
-90%
1/4
  • Año 2017
  • km 10.000 km
  • Motor 1.2 Gasolina
  • CV 116
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: 41007 Sevilla, Sevilla
Super precio
Ahorras 2.600 €
12.990 € El precio debería ser 15.600 €
Ver más detalles
Novedad
1/4
  • Año 2016
  • km 25.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 46190 València, Valencia
Super precio
Ahorras 2.500 €
11.990 € El precio debería ser 14.500 €
Ver más detalles
-90%
1/4
  • Año 2017
  • km 11.710 km
  • Motor 1.2 Gasolina
  • CV 116
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: 41007 Sevilla, Sevilla
Super precio
Ahorras 2.600 €
12.990 € El precio debería ser 15.600 €
Ver más detalles
Novedad
1/4
  • Año 2012
  • km 85.000 km
  • Motor 1.8 Eléctrico/Híbrido
  • CV -
  • kWh/100 km -
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: 46019 València, Valencia
Super precio
Ahorras 2.900 €
8.290 € El precio debería ser 11.200 €
Ver más detalles
-35%
1/4
  • Año 2007
  • km 114.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV 90
  • L/100km 5
  • Trim level: Luna
  • Región: Salamanca, León
Super precio
Ahorras 1.700 €
5.000 € El precio debería ser 6.700 €
Ver más detalles
-11%
1/4
  • Año 2014
  • km 98.500 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 124
  • L/100km 4,4
  • Trim level: Skyview Edition
  • Región: 08790 Gelida, Barcelona
Super precio
Ahorras 2.300 €
10.500 € El precio debería ser 12.800 €
Ver más detalles
-29%
1/4
  • Año 2009
  • km 124.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 126
  • L/100km 5,7
  • Trim level: Active
  • Región: 28029 Madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 1.700 €
5.300 € El precio debería ser 7.000 €
Ver más detalles
0%
1/4
  • Año 2015
  • km 70.000 km
  • Motor 1.2 Gasolina
  • CV 116
  • L/100km 4,8
  • Trim level: Active
  • Región: 28026 Madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 2.800 €
9.900 € El precio debería ser 12.700 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 75.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 124
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: Madrid
Super precio
Ahorras 3.600 €
9.900 € El precio debería ser 13.500 €
Ver más detalles
-5%
1/4
  • Año 2015
  • km 20.000 km
  • Motor 1.2 Gasolina
  • CV 116
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: Almería, Almería
Super precio
Ahorras 2.600 €
11.200 € El precio debería ser 13.800 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2010
  • km 130.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: Luna
  • Región: 28013 Madrid Capital, Madrid
Super precio
Ahorras 2.000 €
5.900 € El precio debería ser 7.900 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2012
  • km 195.000 km
  • Motor 1.8 Eléctrico/Híbrido
  • CV 136
  • kWh/100 km -
  • L/100km 3,8
  • Trim level: Active
  • Región: 17250 Girona, Girona
Super precio
Ahorras 2.900 €
6.600 € El precio debería ser 9.500 €
Ver más detalles
-2%
1/4
  • Año 2014
  • km 95.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV 90
  • L/100km 3
  • Trim level: Live
  • Región: 29004 Málaga, Málaga
Super precio
Ahorras 2.500 €
8.000 € El precio debería ser 10.500 €
Ver más detalles
-7%
1/4
  • Año 2010
  • km 120.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: 28980 Madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 2.300 €
5.999 € El precio debería ser 8.300 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2011
  • km 95.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 126
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: Barcelona
Super precio
Ahorras 2.500 €
6.650 € El precio debería ser 9.100 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2013
  • km 40.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 124
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: 28933 Madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 2.400 €
10.290 € El precio debería ser 12.700 €
Ver más detalles
-6%
1/4
  • Año 2014
  • km 95.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV 90
  • L/100km 3,8
  • Trim level: Live
  • Región: 29004 Malaga, Málaga
Super precio
Ahorras 2.700 €
8.000 € El precio debería ser 10.700 €
Ver más detalles
-29%
1/4
  • Año 2014
  • km 95.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV 90
  • L/100km 3,8
  • Trim level: Live
  • Región: 29004 Malaga, Málaga
Super precio
Ahorras 2.700 €
8.000 € El precio debería ser 10.700 €
Ver más detalles
-2%
1/4
  • Año 2014
  • km 97.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV 90
  • L/100km 4
  • Trim level: Active
  • Región: 29004 Malaga, Málaga
Super precio
Ahorras 3.000 €
8.000 € El precio debería ser 11.000 €
Ver más detalles
-2%
1/4
  • Año 2014
  • km 95.000 km
  • Motor 1.4 Diesel
  • CV 90
  • L/100km 3,8
  • Trim level: Live
  • Región: 29004 Malaga, Málaga
Super precio
Ahorras 2.700 €
8.000 € El precio debería ser 10.700 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2011
  • km 96.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 126
  • L/100km 5,2
  • Trim level: Advance
  • Región: 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Super precio
Ahorras 2.100 €
6.750 € El precio debería ser 8.800 €
Ver más detalles
  • Año 2011
  • km 95.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 126
  • L/100km 5,2
  • Trim level: Advance
  • Región: 08197 Barcelona, Barcelona
Super precio
Ahorras 1.900 €
6.900 € El precio debería ser 8.800 €
Ver más detalles
-11%
1/4
  • Año 2016
  • km 34.999 km
  • Motor 1.6 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: Active
  • Región: 48940 BIZKAIA, Vizcaya
Super precio
Ahorras 2.500 €
13.250 € El precio debería ser 15.700 €
Ver más detalles
¿Quieres ver más imágenes?

Ve al anuncio original

Lee la reseña de AutoUncle del Toyota Auris

Pros

  • La segunda generación tiene muy bien estilo. El sistema de escape integrado y el parabrisas panorámico son dos toques especialmente simpáticos.
  • Gran economía de combustible ecepto en el 1.8 litros.
  • Una de las mejores opciones híbridas dentro de su clase.
  • Buena fiabilidad, como es de esperar de Toyota.

Contras

  • La primera generación tiene una cabina de poca calidad.
  • Una manejabilidad poco hábil que no ha mejorado en una década.
  • Las partes de fibra de carbono no cuentan con la calidad de otros modelos.

Construido sobre la misma plataforma que el Toyota Corolla, el Auris es el último hatchback compacto de la casa japonesa. Se lanzó a propósito para ser un coche de nivel medio, pero en términos de ser un coche fiable y barato de mantener, ha cumplido su misión principal de manera admirable.

Primera generación (2006-2012)
Debutó en el Salón del Automóvil de País y lució la nueva filosofía de estilo de Toyota. Un techo panorámico de cristal, embellecedores de fibra de carbono y un sistema de escape integrado que son una marcada con respecto a hatchbacks más antiguos de Toyota. El desempeño entra más bien en la categoría de doméstico, lo que es de esperar de un coche que se ha diseñado para un modo de vida económico. Su pequeña selección de motores viene con dos motores de gasolina, uno diésel y una opción híbrido-eléctrica. Con un 1.33 litros y un 1.6 litros, los motores de gasolina ofrecen más bien poca potencia ya que el compacto es más pesado de lo que parece. La opción diésel no mejora demasiado, con un 1.4 litros con 90 CV.

El Auris es uno de los pocos coches del mercado en el que quedarse con la opción híbrida no bajará en mucho el rendimiento, por lo que no es de sorprender que la versión híbrida se haya vendido muy bien. En efecto, consiguió el premio “Coche ver del año 2010” por su económico consumo de combustible y su fiabilidad a prueba de balas. Estas son las dos áreas en las que el Auris realmente brilla, no llegarás a tu destino ni rápido ni emocionado… no hay mucho refinamiento tampoco. Pero llegar, llegarás, ¡y no te gastarás mucho por el camino!

Segunda generación (2012 – presente)
La segunda generación es más de lo mismo, aunque con alguna opción extra en motor y otros añadidos de tecnología y en la cabina. El estilo también se ha actualizado, con una postura más ancha y baja, lo cual le da a este amistoso hatchback un aire ligeramente más agresivo. Las valoraciones de la primera generación no fueron muy amables con el interior soso y barato del Auris, así que es bueno ver que Toyota realmente ha mejorado le toque interior de la cabina. Las opciones de motor han aumentado, con el 1.8 litros gasolina e híbrido ofreciendo un desempeño en línea recta que no está nada mal. Desafortunadamente, la conducción aún deja que desear, pero el potente nuevo híbrido sí que marca un antes y un después en la gama de motores de Toyota, con una buena combinación de potencia y consumo de combustible. Es de esperar que el híbrido se mantenga con buenas ventas para la segunda generación.

Competidores y conclusiones - Toyota Auris

El Auris tiene un diseño orientado a metas simples y específicas, y parece ser perfectamente capaz de alcanzarlas. Es barato de mantener, barato de comprar y es duradero. En términos de competitividad sin embargo, están claramente por debajo de otros competidores. Se supone que compite con coches como el VW Golf-Series y el Ford Focus, pero dada su incómoda cabina y pobre conducción, no tiene mucho que hacer con esa competencia. Mientras la diferencia de precio inicial sí que acorta esa desventaja, esto se diluye rápidamente en el mercado de segunda mano, donde el Auris se deprecia rápidamente. En general, merece la pena la versión híbrida pero para las otras versiones hay mejores opciones de compra.