Usado (2017) VW Passat Advance 150 CV | Precio justo
Passat Advance 2.0 TDI BMT (150
- Jun 2017
- 153.945 km
- Variante: Advance
- 2.0L Diésel
- Berlina
- Manual
- 150 CV (110 kW)
- L/100km: 4
- CO2: 106 g CO2/km comb.
- Detalles
Precio justo
Ofertas seleccionadas
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Passat Advance 2.0 TDI BMT (150
Precio justo
PassatVariant Variant Sport 2.0
Buen precio
PassatEdition 2.0 TDI BMT (140
Precio justo
PassatEdition 1.6 TDI BMT (105
Precio justo
PassatVariant 2.0 TSI Highline DSG
Precio justo
Passat1.6 TDI BlueMotion (105
Precio justo
PassatVariant Advance 2.0 TDI BMT
Precio justo
PassatVariant Variant Advance 2.0
Super precio
PassatAdvance 2.0 TDI BMT (150
Precio justo
PassatVariant Variant Sport 1.8
Precio justo
Ofertas seleccionadas
PassatAdvance 2.0 TDI BMT (150 CV)
Super precio
Passat Variant Variant Highline
Precio justo
PassatVariant Variant Edition 1.6
Buen precio
Passat Variant R-Line Exclusive
Precio justo
PassatGTE 1.4 TSI e-Power DSG (218
Buen precio
PassatVariant Business 2.0 TDI
Buen precio
PassatVariant Executive 2.0 TDI
Buen precio
PassatVariant Advance 1.5 TSI (150
Super precio
PassatVariant Variant Executive
Super precio
PassatVariant Executive 2.0 TDI
Buen precio
Ofertas seleccionadas
PassatVariant Business 2.0 TDI
Buen precio
PassatVariant Business 1.6 TDI
Buen precio
PassatExecutive 2.0 TDI (150 CV)
Super precio
PassatBusiness 2.0 TDI (150
Super precio
PassatBusiness 2.0 TDI (122 CV)
Super precio
Ofertas seleccionadas
Usado VW Passat
Factores que afectan a la depreciación de un VW Passat:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones
La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un VW Passat. Además de la depreciación mensual de €135, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.
Año del modelo | Rango de precio* | Precio prom. | Depreciación | Coches en venta |
|---|---|---|---|---|
2025 VW Passat | 36.000 € - 53.496 € | 43.553 € | +3760 € | 18 |
2024 VW Passat | 27.990 € - 47.750 € | 39.966 € | -500 € | 46 |
2023 VW Passat | 18.850 € - 36.900 € | 25.048 € | -6460 € | 17 |
2022 VW Passat | 15.499 € - 26.710 € | 20.284 € | -2340 € | 56 |
2021 VW Passat | 14.750 € - 25.990 € | 20.262 € | -1620 € | 250 |
2020 VW Passat | 15.499 € - 24.800 € | 19.436 € | -2360 € | 218 |
2019 VW Passat | 12.950 € - 24.990 € | 18.223 € | -860 € | 135 |
2018 VW Passat | 11.990 € - 22.637 € | 16.588 € | -1740 € | 150 |
2017 VW Passat | 10.000 € - 19.800 € | 15.291 € | -2260 € | 122 |
2016 VW Passat | 7990 € - 21.500 € | 14.775 € | -480 € | 88 |
2015 VW Passat | 9500 € - 18.590 € | 13.367 € | -1360 € | 61 |
2014 VW Passat | 7000 € - 14.990 € | 10.825 € | -320 € | 53 |
2013 VW Passat | 6300 € - 12.900 € | 9275 € | -1480 € | 43 |
2012 VW Passat | 4480 € - 13.590 € | 8996 € | -840 € | 56 |
2011 VW Passat | 5490 € - 12.500 € | 8388 € | -1880 € | 84 |
2010 VW Passat | 4000 € - 9995 € | 6866 € | -2020 € | 64 |
2009 VW Passat | 3995 € - 10.990 € | 6810 € | -640 € | 62 |
2008 VW Passat | 3300 € - 9499 € | 6335 € | -1860 € | 42 |
2007 VW Passat | 3000 € - 7990 € | 5456 € | +180 € | 57 |
2006 VW Passat | 2800 € - 8950 € | 5216 € | -900 € | 57 |
2005 VW Passat | 2000 € - 8500 € | 4204 € | -620 € | 37 |
*La columna 'Rango de precio' muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los coches en el mercado actual
Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle
Última actualización: 25 de diciembre de 2025
Variante | Rango de precio* | Precio prom. | Depreciación | Coches en venta |
|---|---|---|---|---|
VW Passat R-line | 7990 € - 47.750 € | 25.701 € | -7500 € | 146 |
VW Passat Business | 14.499 € - 37.459 € | 20.296 € | -9900 € | 155 |
VW Passat Executive | 14.999 € - 26.500 € | 19.910 € | -3780 € | 221 |
VW Passat GTE | 13.990 € - 26.190 € | 19.890 € | -5040 € | 90 |
VW Passat Sport | 9700 € - 23.556 € | 17.202 € | -3340 € | 28 |
VW Passat Sportline | 4900 € - 22.000 € | 15.370 € | -1440 € | 114 |
VW Passat Exclusive | 8400 € - 21.300 € | 13.692 € | -9080 € | 25 |
🏆 La más popular VW Passat Advance | 3900 € - 19.500 € | 11.999 € | -5100 € | 447 |
VW Passat Edition | 2399 € - 17.500 € | 10.025 € | -5300 € | 148 |
VW Passat R-line BlueMotion | 7800 € - 10.999 € | 9766 € | - | < 10 |
VW Passat Highline | 2600 € - 13.480 € | 7035 € | -3520 € | 200 |
VW Passat Trendline | 1600 € - 6500 € | 3905 € | -11.040 € | 42 |
💰 La opción económica VW Passat Comfortline | 1100 € - 15.490 € | 3603 € | -260 € | 29 |
*La columna 'Rango de precio' muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los coches en el mercado actual
Los datos se basan en los coches actualmente listados en AutoUncle
Última actualización: 25 de diciembre de 2025
La Comfortline es el punto de entrada más barato con un precio medio de 3603 €.
Hay más Advance a la venta ahora mismo (447), lo que te da más opciones para elegir.
La Comfortline ha mantenido su precio estable con una pérdida mínima de valor durante el año pasado (-260 €).
Mes | Precio medio de mercado | Precio de mercado más bajo | Precio de mercado más alto | Método de cálculo |
|---|---|---|---|---|
| 2024 - diciembre | 22.200 € | 19.280 € | 25.120 € | Estimación |
| 2025 - enero | 22.320 €↗ | 19.320 € | 25.320 € | Estimación |
| 2025 - febrero | 21.880 €↘ | 19.080 € | 24.700 € | Estimación |
| 2025 - marzo | 20.580 €↘ | 18.020 € | 23.140 € | Estimación |
| 2025 - abril | 20.820 €↗ | 18.340 € | 23.320 € | Estimación |
| 2025 - mayo | 20.680 €↘ | 18.480 € | 22.900 € | Estimación |
| 2025 - junio | 20.740 €↗ | 18.440 € | 23.060 € | Estimación |
| 2025 - julio | 20.760 €↗ | 18.540 € | 22.980 € | Estimación |
| 2025 - agosto | 20.660 €↘ | 18.520 € | 22.800 € | Estimación |
| 2025 - septiembre | 20.900 €↗ | 18.800 € | 23.000 € | Estimación |
| 2025 - octubre | 20.880 €↘ | 18.680 € | 23.100 € | Estimación |
| 2025 - noviembre | 20.580 €↘ | 18.460 € | 22.700 € | Estimación |
| 2026 - enero | 20.500 €↘ | - | - | Previsión |
| 2026 - febrero | 20.480 €↘ | - | - | Previsión |
| 2026 - marzo | 20.440 €↘ | - | - | Previsión |
| 2026 - abril | 20.400 €↘ | - | - | Previsión |
| 2026 - mayo | 20.380 €↘ | - | - | Previsión |
Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado
Última actualización: 25 de diciembre de 2025
Depreciación mensual promedio
Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.
Últimos 12 meses
-1620 €
Próximos 6 meses
-200 €
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Las ventajas
Las desventajas
Descripción
El Passat tiene un pedigrí antiguo en entre los de segmento D, lanzado por primera vez en 1973, es el hermano mayor del Volkswagen Golf. Con todos los atributos de marca de la Volkswagen, fiabilidad, calidad y motores recios, tiene la reputación de ser un coche competente pero poco emocionante. ¿Es eso verdad a día de hoy?
Volkswagen Passat B6/B7 (2005 – presente):
El Passat más reciente le hace un barrida con coraje a la competencia más lujosa, al remodelarse como un cruiser de autopista. Este órdago se ve en el añadido de materiales amortiguadores del sonido, cristales más gruesos y un interior rediseñado. El resultado es un coche que es muy silencioso y cómodo, aunque el Passat más reciente es un poco pesado y le gusta beber un poco de más.
Sin ser superado por el consistente éxito de Audi con el formato Quattro, Volkswagen también introduce la opción todocamino con tracción a las cuatro ruedas. Esto puede ser muy útil cuando el asfalto se convierte en gravilla, o si el tiempo de las zonas más al norte decide pillarse un berrinche de lluvia. La selección de motores se ha extendido, con tres opciones en gasolina y tres en diésel. Los gasolina vienen en 1.4 litros, 1.8 litros y 2.0 litros, contando con 120 CV, 158 CV y 207 CV. Los diésel disponibles son, o el 104 CV 1.6 litros, o una de las dos unidades de 2.0 litros. El 2.0 litros básico cuenta con 138 CV mientras que la versión más tuneada tiene unos respetables 168 CV. En línea con la inercia hacia el ‘grand cruiser’, todos los diésel también cuentan con un nuevo sistema de ensamblaje que reduce la vibración del motor y permite una conducción más silenciosa. Un toque muy simpático.
Aunque los nuevos asientos son muy cómodos, el interior está lejos de ser revolucionario, pero tampoco es terrible. Tienes todas las comodidades y el equipo que es de esperar, y lo mucho que se disfruta al conducir compensa el toque ligeramente aburrido. Tienes todo el espacio de almacenamiento que cabría esperar, también, especialmente si te decides por la versión familiar. Los asientos están bien diseñados para viajes largos, ofreciendo poco agarre cuando se toman curvas muy cerradas. Si crees que vas a conducir por mucha curva, esto podría llegar a ser un problema.
El Passat hace exactamente lo que tiene que hacer. Volkswagen quería dar con un cruiser de autopista con mucho espacio de maletero, y ha dado en el clavo en ese sentido. Aunque no tiene la completa versatilidad del Ford Mondeo, y es sin lugar a dudas más soso de conducir que el Passat, sigue siendo uno de los líderes de su clase, especialmente en su versión familiar..