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Usado VW Polo
Factores que afectan a la depreciación de un VW Polo:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones
La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un VW Polo. Además de la depreciación mensual de €3, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.
Año del modelo | Rango de precios típico* | Precio medio | Tendencia de precios / depreciación | Coches en venta |
---|---|---|---|---|
2025 VW Polo | 16.300 € - 25.990 € | 21.266 € | -440 € | 90 |
2024 VW Polo | 16.500 € - 27.449 € | 21.294 € | -2900 € | 311 |
2023 VW Polo | 14.900 € - 28.900 € | 19.597 € | -2060 € | 242 |
2022 VW Polo | 13.990 € - 21.950 € | 17.233 € | -1340 € | 316 |
2021 VW Polo | 12.719 € - 19.149 € | 15.744 € | -40 € | 411 |
2020 VW Polo | 11.500 € - 23.990 € | 15.718 € | -140 € | 210 |
2019 VW Polo | 10.770 € - 22.290 € | 14.722 € | +220 € | 290 |
2018 VW Polo | 9890 € - 16.950 € | 12.856 € | -580 € | 207 |
2017 VW Polo | 7970 € - 16.990 € | 11.596 € | -520 € | 130 |
2016 VW Polo | 8350 € - 15.790 € | 10.966 € | -300 € | 118 |
2015 VW Polo | 7000 € - 13.000 € | 9881 € | -500 € | 131 |
2014 VW Polo | 6500 € - 11.450 € | 9243 € | -720 € | 101 |
2013 VW Polo | 5900 € - 12.500 € | 8796 € | -780 € | 77 |
2012 VW Polo | 4900 € - 11.999 € | 7671 € | -920 € | 66 |
2011 VW Polo | 4900 € - 10.900 € | 7242 € | -480 € | 68 |
2010 VW Polo | 4490 € - 9990 € | 6944 € | -560 € | 63 |
2009 VW Polo | 3200 € - 8500 € | 6066 € | -940 € | 40 |
2008 VW Polo | 3300 € - 6900 € | 4793 € | -600 € | 34 |
2007 VW Polo | 3000 € - 6900 € | 4701 € | -1140 € | 25 |
2006 VW Polo | 2700 € - 6400 € | 4575 € | +460 € | 41 |
2005 VW Polo | 1550 € - 5490 € | 3819 € | +320 € | 39 |
*La columna "Rango de precios típico" muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los autos en el mercado actual
Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle
Mes | Precio medio de mercado | Precio de mercado más bajo | Precio de mercado más alto | Método de cálculo |
---|---|---|---|---|
2024 - octubre | 15.740 € | 14.720 € | 16.740 € | Estimación |
2024 - noviembre | 15.840 €↗ | 14.820 € | 16.840 € | Estimación |
2024 - diciembre | 15.920 €↗ | 14.900 € | 16.920 € | Estimación |
2025 - enero | 15.920 €→ | 15.000 € | 16.840 € | Estimación |
2025 - febrero | 15.780 €↘ | 14.900 € | 16.660 € | Estimación |
2025 - marzo | 15.460 €↘ | 14.600 € | 16.320 € | Estimación |
2025 - abril | 15.440 €↘ | 14.520 € | 16.380 € | Estimación |
2025 - mayo | 15.520 €↗ | 14.500 € | 16.560 € | Estimación |
2025 - junio | 15.520 €→ | 14.460 € | 16.600 € | Estimación |
2025 - julio | 15.580 €↗ | 14.440 € | 16.720 € | Estimación |
2025 - agosto | 15.580 €→ | 14.400 € | 16.740 € | Estimación |
2025 - septiembre | 15.700 €↗ | 14.460 € | 16.920 € | Estimación |
2025 - noviembre | 15.780 €↗ | - | - | Previsión |
2025 - diciembre | 15.840 €↗ | - | - | Previsión |
2026 - enero | 15.880 €↗ | - | - | Previsión |
2026 - febrero | 15.940 €↗ | - | - | Previsión |
2026 - marzo | 15.980 €↗ | - | - | Previsión |
Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado
Depreciación mensual promedio
Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.
Últimos 12 meses
-40 €
Próximos 6 meses
280 €
Verificación de precios por AutoUncle
Super precio
Buen precio
Precio justo
Un poco caro
Caro
Las ventajas
Las desventajas
Descripción
La quinta generación del Polo de Volkswagen ha sabido apoyarse en el éxito anterior de la gama sin ningún problema. La última encarnación salió a la venta en el 2009 y su aspecto ‘mini-golf’ hace que resulte no poco atractivo para la vista. Los premios se sucedieron rápidamente, entre otros con el premio de coche europeo del año 2010 y el premio, también de 2010, de coche del año en el salón de Nueva York.
Está disponible en formato tres y cinco puertas, y su caché se vio potenciado por el aire ‘pseudo-offroad’ del modelo Crossroad. El estilo agresivo a la vez que distinguido que define a la gama se complementaba bien con el robusto parachoque del Crossroad y sus arcos ensanchados. La selección de motores es pequeña pero sólida, con un abanico que cubre los fiables 1.2, 1.4 y 1.6 litros. El 1.4 litros con 16 válvulas es el más deportivo del grupo, mientras que el 178 CV Polo GTi es una oferta jugosa para los que aman los utilitarios potentes. La versión más inspiradora de la gama sería el Bluemotion, que combina el muy desempeño de un 1.2 litros diésel con increíbles cifras de consumo de combustible. El BlueGT ofrece un ahorro similar, con una pequeña mejora en la potencia.
Los niveles de equipamiento sigyen un patrón estándar, desde el S, Match, SE, y SEL, todos con aire acondicionado. En una línea un poco superior nos encontramos la línea R y R Style, que ofrece una abundancia de pequeños detalles lujosos. Es un poco soso en comparación el Fiesto o el Rio, sin embargo. El espacio interior cumple la media de su clase, pero su maletero es de proporciones generosas y supera con creces al Ford Fiesta, lo que lo vuelve una buena opción como coche familiar pequeño.
La lucha por la cima del nicho supermini nunca ha sido más encarnizada, y el Polo es sin lugar a duda uno de los contendientes. Sin lugar a dudas, el Ford Fiesta y el Kia Rio suponen una buena competencia. Hay algunas cosas que se podrían mejorar, de todas formas. A pesar de estar basado en la misma plataforma que el último Seat Ibiza, es justo decir que el Ibiza tiene mejor conducción, y no hay excusa para ello teniendo en cuenta la experiencia en ingeniería de la Volkswagen. Aún así, en cuestión de fiabilidad, consumo de combustible y cara bonita, es difícil superar al Polo. Si hay una expresión que resume al último Polo, es “una apuesta segura”. Sabes perfectamente lo que estás comprando, y a la gente le gusta eso.