Coches usados: No pagues más de lo debido por tu próximo coche con la valuación de AutoUncle.

  • Super precio
  • Buen precio
  • Precio justo
  • Un poco caro
  • Caro

528 Honda Civic usados ​​fueron revisados ​​precio

recogidos a partir de 12 sitios


1/2
  • Año 2016
  • km 70.000 km
  • Motor 1.6 Diesel
  • CV 120
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Geolocation icon Región: Profesional, * *** Ver teléfono, Murcia
Super precio
Ahorras 2.900 €
12.500 € El precio debería ser 15.400 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2016
  • km 70.000 km
  • Motor 1.6 Diesel
  • CV 120
  • L/100km 3,9
  • Trim level: Elegance
  • Geolocation icon Región: Particular, 30203 Cartagena, Murcia
Super precio
Ahorras 2.300 €
12.500 € El precio debería ser 14.800 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2005
  • km 240.000 km
  • Motor 1.6 Gasolina
  • CV 110
  • L/100km 6,6
  • Trim level: LS
  • Geolocation icon Región: Profesional, 28002 - Madrid Capital (Madrid), Madrid
Super precio
Ahorras 1.400 €
1.530 € El precio debería ser 2.900 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2004
  • km 188.000 km
  • Motor 1.7 Diesel
  • CV 101
  • L/100km 5
  • Trim level: Sport
  • Geolocation icon Región: Profesional, 18640 Padul, Granada
Super precio
Ahorras 1.500 €
1.800 € El precio debería ser 3.300 €
Ver más detalles
-14%
1/4
  • Año 2007
  • km 65.200 km
  • Motor 1.3 Eléctrico/Híbrido
  • CV 115
  • kWh/100 km -
  • L/100km -
  • Trim level: Hybrid
  • Geolocation icon Región: Profesional, 29130 - Alhaurín de la Torre (Málaga), Málaga
Super precio
Ahorras 2.200 €
5.800 € El precio debería ser 8.000 €
Ver más detalles
-15%
1/2
  • Año 2014
  • km 68.000 km
  • Motor 1.6 Diesel
  • CV 120
  • L/100km 3,9
  • Trim level: Sport
  • Geolocation icon Región: Profesional, malaga, Málaga
Super precio
Ahorras 2.800 €
10.990 € El precio debería ser 13.800 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2007
  • km 160.000 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km -
  • Trim level: Type S
  • Geolocation icon Región: Profesional, 50197 - Zaragoza Capital (Zaragoza), Zaragoza
Super precio
Ahorras 1.700 €
5.000 € El precio debería ser 6.700 €
Ver más detalles
-16%
1/2
  • Año 2007
  • km 200.000 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 5,3
  • Trim level: Sport
  • Geolocation icon Región: Particular, 08760 Martorell, Barcelona
Super precio
Ahorras 1.700 €
4.000 € El precio debería ser 5.700 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2006
  • km 151.000 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 5
  • Trim level: Comfort
  • Geolocation icon Región: Profesional, la puebla de alfinden, Zaragoza
Super precio
Ahorras 2.100 €
3.950 € El precio debería ser 6.000 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2009
  • km 145.000 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 5
  • Trim level: Type S
  • Geolocation icon Región: Particular, Barcelona
Super precio
Ahorras 2.000 €
5.800 € El precio debería ser 7.800 €
Ver más detalles
-18%
  • Año 2016
  • km 26.500 km
  • Motor 1.6 Diesel
  • CV 120
  • L/100km 3,7
  • Trim level: Elegance
  • Geolocation icon Región: Particular, Madrid
Buen precio
Ahorras 1.900 €
13.500 € El precio debería ser 15.400 €
Ver más detalles
  • Año 2013
  • km 35.811 km
  • Motor 1.6 Diesel
  • CV 120
  • L/100km 3,6
  • Trim level: S
  • Geolocation icon Región: Profesional, 8205 SABADELL, Barcelona
Buen precio
Ahorras 1.100 €
10.900 € El precio debería ser 12.000 €
Ver más detalles
-3%
  • Año 2018
  • km 3.400 km
  • Motor 1.0 Gasolina
  • CV 129
  • L/100km 5,1
  • Trim level: Elegance
  • Geolocation icon Región: Profesional, 8205 SABADELL, Barcelona
Buen precio
Ahorras 2.600 €
18.900 € El precio debería ser 21.500 €
Ver más detalles
-18%
1/2
  • Año 2010
  • km 115.400 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 5,3
  • Trim level: Sport
  • Geolocation icon Región: Particular, 48940 Leioa, Vizcaya
Buen precio
Ahorras 1.100 €
7.750 € El precio debería ser 8.800 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2007
  • km 113.000 km
  • Motor 2.0 Gasolina
  • CV 201
  • L/100km 9,1
  • Trim level: Type R
  • Geolocation icon Región: Profesional, 43206 - Reus (Tarragona), Tarragona
Buen precio
Ahorras 2.100 €
9.900 € El precio debería ser 12.000 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2017
  • km 8.218 km
  • Motor 1.0 Gasolina
  • CV 129
  • L/100km 5,1
  • Trim level: Elegance
  • Geolocation icon Región: Profesional, 08223 TERRASSA, Barcelona
Buen precio
Ahorras 1.700 €
18.900 € El precio debería ser 20.600 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 1996
  • km 195.000 km
  • Motor 1.4 Gasolina
  • CV 90
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Geolocation icon Región: Particular, 08430 La Roca del Vallés, Barcelona
Buen precio
Ahorras 700 €
1.000 € El precio debería ser 1.700 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2018
  • km 3.200 km
  • Motor 1.5 Gasolina
  • CV 182
  • L/100km -
  • Trim level: Executive
  • Geolocation icon Región: Profesional, 12005 - (Castellón), Castellón
Buen precio
Ahorras 2.200 €
23.500 € El precio debería ser 25.700 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2006
  • km 151.000 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 5,3
  • Trim level: Sport
  • Geolocation icon Región: Profesional, 28522 - Rivas-vaciamadrid (Madrid), Madrid
Buen precio
Ahorras 1.100 €
5.400 € El precio debería ser 6.500 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2008
  • km 90.367 km
  • Motor 1.8 Gasolina
  • CV 140
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Geolocation icon Región: Profesional, 28019 - Madrid (Madrid), Madrid
Buen precio
Ahorras 900 €
7.000 € El precio debería ser 7.900 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2004
  • km 193.500 km
  • Motor 1.6 Gasolina
  • CV 110
  • L/100km -
  • Trim level: ES
  • Geolocation icon Región: Profesional, 03009 - Alicante / Alacant (Alicante), Valencia
Buen precio
Ahorras 600 €
2.200 € El precio debería ser 2.800 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2007
  • km 173.000 km
  • Motor 2.2 Diesel
  • CV 140
  • L/100km -
  • Trim level: Executive
  • Geolocation icon Región: Profesional, 07013 - Palma de Mallorca (Baleares), Islas Baleares
Buen precio
Ahorras 1.200 €
4.900 € El precio debería ser 6.100 €
Ver más detalles
1/2
  • Año 2009
  • km 53.100 km
  • Motor 1.3 Eléctrico/Híbrido
  • CV 115
  • kWh/100 km -
  • L/100km -
  • Trim level: Hybrid
  • Geolocation icon Región: Profesional, 35200 - El Calero Alto (Las Palmas), Las Palmas
Buen precio
Ahorras 1.200 €
7.800 € El precio debería ser 9.000 €
Ver más detalles
-16%
1/2
  • Año 2010
  • km 229.000 km
  • Motor 1.8 Gasolina
  • CV 140
  • L/100km 6,7
  • Trim level: Sport
  • Geolocation icon Región: Particular, 03800 Alcoy, Valencia
Buen precio
Ahorras 800 €
5.000 € El precio debería ser 5.800 €
Ver más detalles
¿Quieres ver más imágenes?

Ve al anuncio original

Lee la reseña de AutoUncle del Honda Civic

Pros

  • Excelente refinamiento
  • Buena calidad de metarial en la cabina
  • Diseño flexible del maletero

Contras

  • La cabina se hace pequeña para gente grande
  • El diseño del panel de mandos tiene fallos
  • Una apariencia extraña

Hace ya tiempo que el Honda Civic está dando vueltas por el mercado, y aunque nunca ha sido el líder de su clase, ha sido un pilar sólido y fiable de la clase hatchback durante cuatro décadas. Un modelo que ha tenido tanto tiempo para evolucionar no puede ser malo, vamos a echarle un ojo.

Octava generación (2006-2011)

Con su estilo futurista y una base bien cimentada de fans, la octava generación se vendió bien a escala global. La variante hatchback es la que tuvo buen rendimiento en los mercados europeos, y nuestra reseña se centra principalmente en ese modelo.
La sensata selección de motores por la que se caracteriza Honda se hizo lucir con la octava generación del Civic. El 1.4 litros, el 1.8 litros VTEC y el 2.2 litros turbodiésel cubren la mayoría de las bases, con el mundialmente conocido Tipo-R reconfigurado en un 2.0 litros i-VTEC. Los motores son de fiar y se portan bien, aunque a menudo son los pequeños detalles lo que cuentan. Uno de esos detalles es el acelerador que permite controlar el número de revoluciones con mayor facilidad. La conducción de los Civics podría ser más ajustada, la configuración de la suspensión es demasiado blanda en la octava generación. El frenado sin embargo es líder en su clase, uno de los mejores sistemas de frenado de todos los hatchbacks.

El Civic siempre ha tenido una reputación más bien mediocre en lo que respecta al interior, pero esta edición lo ha cambiado por completo. La ergonomía dio en el clavo y es un placer utilizar el panel de instrumentos en dos niveles. Mientras la conducción es un poco demasiado suave, el espacio que se ha ahorrado en comparación a los modelos americanos ha permitido que se asegure un interior espacioso. En líneas generales, la octava generación del Civic es un buen coche y a menudo se puede encontrar por un buen precio.

Novena generación (2011 - presente)

El estilo a lo era especial se mantiene en lo que refiere al estilo exterior, aunque ya no cuenta con el excelente escape dividido. La selección de motores también se mantiene estática, en la misma línea que la generación anterior. Pero no te engañes, la novena generación es sin lugar a dudas un modelo diferente al anterior.

Esa suspensión tan suave ha desaparecido, la caja de cambios es ahora incluso más estimulante, la eficiencia de consumo ha mejorado notablemente y es interior tiene un aire más refinado. En realidad sí que hay un pequeño añadido a la gama de motores, con la presencia de un nuevo modelo híbrido como un signo seguro del compromiso de Honda de seguir el paso a Toyota en la apuesta por lo medioambiental. En general la Novena Generación supone una mejora, pero no drástica. Algunos pequeños detalles como el escape dividido ya no están, como el antiguo acelerador tipo órgano que ahorraba esfuerzo.

Competidores y conclusiones - Honda Civic

La actual generación de Civic es un buen coche, pero uno tiene que tener en cuenta que está en la clase de coches más competitiva del mercado europeo. Tal y como están las cosas, no consigue ser un líder de su clase. El VW Golf es más refiado, el Ford Focus tiene una mejor conducción, el Seat Leon es más entretenido e incluso las ofertas de Mazda y Peugeot cuentan con un interior más agradable junto con un desempeño comparable. No hay una razón real, más que el Type-R, para escoger Honda por encima de las otras posibilidades del mercado. En resumidas cuentas, el Civic es un buen coche… pero a día de hoy, eso no basta.