596 Honda Civic de ocasión fueron revisados

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Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

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Un poco caro

Caro

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¿Cuánto se deprecia el Honda Civic?

Usado Honda Civic

Un Honda Civic de segunda mano del año (2018) pierde unos €43 al mes en valor.


Factores que afectan a la depreciación de un Honda Civic:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones


La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un Honda Civic. Además de la depreciación mensual de €43, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.

¿Cuánto cuesta una Honda Civic de segunda mano? Precios, calificaciones y depreciación por año modelo

¿Cuánto cuesta una Honda Civic de segunda mano? Precios, calificaciones y depreciación por año modelo

Año del modelo

Rango de precios típico*

Precio medio

Tendencia de precios / depreciación
(últimos 12 meses)

Coches en venta

2025 Honda Civic

28.900 € - 60.524 €38.063 €-9220 €33

2024 Honda Civic

28.046 € - 55.890 €34.215 €-2080 €48

2023 Honda Civic

- - ----

2022 Honda Civic

24.500 € - 35.900 €29.452 €-7

2021 Honda Civic

19.199 € - 23.690 €21.672 €-1060 €39

2020 Honda Civic

16.990 € - 39.000 €23.417 €+1100 €35

2019 Honda Civic

17.490 € - 33.490 €21.857 €-240 €52

2018 Honda Civic

15.546 € - 39.490 €20.573 €-520 €80

2017 Honda Civic

14.900 € - 36.999 €20.878 €-840 €37

2016 Honda Civic

9490 € - 36.990 €20.472 €+1120 €47

2015 Honda Civic

3200 € - 40.000 €15.522 €+2040 €17

2014 Honda Civic

5900 € - 14.990 €9841 €-2620 €8

2013 Honda Civic

7000 € - 12.999 €10.019 €-640 €17

2012 Honda Civic

5590 € - 14.900 €9755 €+400 €18

2011 Honda Civic

5800 € - 10.990 €8146 €-120 €10

2010 Honda Civic

5499 € - 14.490 €9048 €-2580 €8

2009 Honda Civic

4250 € - 10.000 €7305 €-320 €28

2008 Honda Civic

3800 € - 9500 €6263 €-1440 €33

2007 Honda Civic

3800 € - 14.500 €7352 €+640 €32

2006 Honda Civic

2300 € - 9990 €5726 €-540 €19

2005 Honda Civic

1500 € - 9990 €4848 €+600 €9

*La columna "Rango de precios típico" muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los autos en el mercado actual

Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle

Honda Civic (año del modelo 2018) - Desarrollo de precios para los últimos 12 meses y proyección de precios para los próximos 6 meses (octubre 2024 - marzo 2026)

Datos de precios mensuales con precios promedio y rangos de precios

Mes

Precio medio de mercado

Precio de mercado más bajo

Precio de mercado más alto

Método de cálculo

2024 - octubre
19.880 €
18.260 €21.520 €
Estimación
2024 - noviembre
19.420 €
17.860 €21.000 €
Estimación
2024 - diciembre
19.280 €
17.440 €21.100 €
Estimación
2025 - enero
18.560 €
16.800 €20.320 €
Estimación
2025 - febrero
18.120 €
16.420 €19.840 €
Estimación
2025 - marzo
18.180 €
16.520 €19.860 €
Estimación
2025 - abril
19.780 €
16.400 €23.160 €
Estimación
2025 - mayo
19.660 €
17.080 €22.240 €
Estimación
2025 - junio
19.940 €
16.880 €23.020 €
Estimación
2025 - julio
20.420 €
17.200 €23.620 €
Estimación
2025 - agosto
19.980 €
17.700 €22.260 €
Estimación
2025 - septiembre
19.360 €
17.140 €21.600 €
Estimación
2025 - noviembre
19.200 €
--
Previsión
2025 - diciembre
19.120 €
--
Previsión
2026 - enero
19.040 €
--
Previsión
2026 - febrero
18.940 €
--
Previsión
2026 - marzo
18.860 €
--
Previsión

Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado

Depreciación mensual promedio

Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.

Últimos 12 meses

-520 €

Próximos 6 meses

-500 €

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Honda Civic

Las ventajas

  • Excelente refinamiento
  • Buena calidad de metarial en la cabina
  • Diseño flexible del maletero

Las desventajas

  • La cabina se hace pequeña para gente grande
  • El diseño del panel de mandos tiene fallos
  • Una apariencia extraña

Descripción

Hace ya tiempo que el Honda Civic está dando vueltas por el mercado, y aunque nunca ha sido el líder de su clase, ha sido un pilar sólido y fiable de la clase hatchback durante cuatro décadas. Un modelo que ha tenido tanto tiempo para evolucionar no puede ser malo, vamos a echarle un ojo.

Octava generación (2006 - 2011):

Con su estilo futurista y una base bien cimentada de fans, la octava generación se vendió bien a escala global. La variante hatchback es la que tuvo buen rendimiento en los mercados europeos, y nuestra reseña se centra principalmente en ese modelo.
La sensata selección de motores por la que se caracteriza Honda se hizo lucir con la octava generación del Civic. El 1.4 litros, el 1.8 litros VTEC y el 2.2 litros turbodiésel cubren la mayoría de las bases, con el mundialmente conocido Tipo-R reconfigurado en un 2.0 litros i-VTEC. Los motores son de fiar y se portan bien, aunque a menudo son los pequeños detalles lo que cuentan. Uno de esos detalles es el acelerador que permite controlar el número de revoluciones con mayor facilidad. La conducción de los Civics podría ser más ajustada, la configuración de la suspensión es demasiado blanda en la octava generación. El frenado sin embargo es líder en su clase, uno de los mejores sistemas de frenado de todos los hatchbacks.

El Civic siempre ha tenido una reputación más bien mediocre en lo que respecta al interior, pero esta edición lo ha cambiado por completo. La ergonomía dio en el clavo y es un placer utilizar el panel de instrumentos en dos niveles. Mientras la conducción es un poco demasiado suave, el espacio que se ha ahorrado en comparación a los modelos americanos ha permitido que se asegure un interior espacioso. En líneas generales, la octava generación del Civic es un buen coche y a menudo se puede encontrar por un buen precio.

Novena generación (2011 - presente):

El estilo a lo era especial se mantiene en lo que refiere al estilo exterior, aunque ya no cuenta con el excelente escape dividido. La selección de motores también se mantiene estática, en la misma línea que la generación anterior. Pero no te engañes, la novena generación es sin lugar a dudas un modelo diferente al anterior.

Esa suspensión tan suave ha desaparecido, la caja de cambios es ahora incluso más estimulante, la eficiencia de consumo ha mejorado notablemente y es interior tiene un aire más refinado. En realidad sí que hay un pequeño añadido a la gama de motores, con la presencia de un nuevo modelo híbrido como un signo seguro del compromiso de Honda de seguir el paso a Toyota en la apuesta por lo medioambiental. En general la Novena Generación supone una mejora, pero no drástica. Algunos pequeños detalles como el escape dividido ya no están, como el antiguo acelerador tipo órgano que ahorraba esfuerzo.

Conclusión

La actual generación de Civic es un buen coche, pero uno tiene que tener en cuenta que está en la clase de coches más competitiva del mercado europeo. Tal y como están las cosas, no consigue ser un líder de su clase. El VW Golf es más refiado, el Ford Focus tiene una mejor conducción, el Seat Leon es más entretenido e incluso las ofertas de Mazda y Peugeot cuentan con un interior más agradable junto con un desempeño comparable. No hay una razón real, más que el Type-R, para escoger Honda por encima de las otras posibilidades del mercado. En resumidas cuentas, el Civic es un buen coche… pero a día de hoy, eso no basta.

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