Autouncle para Mobile

185 Mazda MX5 de ocasión fueron revisados

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Un socio de confianza de AutoUncle con condiciones acordadas y un contrato firmado, garantiza que se trata de un negocio legítimo.
12006 Castellón, Valencia

¿Cuánto se deprecia el Mazda MX5?

Usado Mazda MX5

Un Mazda MX5 de segunda mano del año (2025) pierde unos €37 al mes en valor.


Factores que afectan a la depreciación de un Mazda MX5:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones


La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un Mazda MX5. Además de la depreciación mensual de €37, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.

¿Cuánto cuesta una Mazda MX5 de segunda mano? Precios, calificaciones y depreciación por año modelo

¿Cuánto cuesta una Mazda MX5 de segunda mano? Precios, calificaciones y depreciación por año modelo

Año del modelo

Rango de precios típico*

Precio medio

Tendencia de precios / depreciación
(últimos 12 meses)

Coches en venta

2025 Mazda MX5

29.590 € - 40.490 €34.068 €-440 €35

2024 Mazda MX5

26.172 € - 42.990 €31.467 €-6100 €16

2023 Mazda MX5

23.990 € - 34.990 €30.121 €-1140 €10

2022 Mazda MX5

25.495 € - 34.900 €29.672 €-300 €15

2021 Mazda MX5

26.900 € - 33.900 €28.523 €-660 €6

2020 Mazda MX5

26.500 € - 28.990 €27.463 €-3

2019 Mazda MX5

18.900 € - 37.000 €27.425 €+2420 €16

2018 Mazda MX5

20.455 € - 27.500 €23.686 €+820 €11

2017 Mazda MX5

19.799 € - 25.990 €22.919 €+560 €16

2016 Mazda MX5

17.900 € - 23.890 €19.880 €-6

2015 Mazda MX5

16.450 € - 18.400 €16.990 €-5

2014 Mazda MX5

20.500 € - 20.500 €20.500 €-1

2013 Mazda MX5

18.000 € - 18.000 €18.000 €-1

2011 Mazda MX5

18.800 € - 18.800 €18.800 €-1

2010 Mazda MX5

16.000 € - 16.500 €16.250 €-2

2009 Mazda MX5

10.500 € - 10.990 €10.745 €-2

2008 Mazda MX5

8990 € - 11.250 €10.120 €-2

2007 Mazda MX5

11.500 € - 15.500 €13.840 €-5

2006 Mazda MX5

7200 € - 11.500 €9640 €-3920 €7

2005 Mazda MX5

5700 € - 10.500 €8100 €-2

*La columna "Rango de precios típico" muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los autos en el mercado actual

Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle

Mazda MX5 (año del modelo 2025) - Desarrollo de precios para los últimos 7 meses y proyección de precios para los próximos 6 meses (marzo 2025 - marzo 2026)

Datos de precios mensuales con precios promedio y rangos de precios

Mes

Precio medio de mercado

Precio de mercado más bajo

Precio de mercado más alto

Método de cálculo

2025 - marzo
34.800 €
32.620 €36.980 €
Estimación
2025 - abril
35.140 €
33.440 €36.860 €
Estimación
2025 - mayo
34.880 €
33.120 €36.640 €
Estimación
2025 - junio
34.380 €
32.340 €36.440 €
Estimación
2025 - julio
34.820 €
31.880 €37.740 €
Estimación
2025 - agosto
34.200 €
31.280 €37.140 €
Estimación
2025 - septiembre
34.360 €
30.900 €37.800 €
Estimación
2025 - noviembre
34.040 €
--
Previsión
2025 - diciembre
33.880 €
--
Previsión
2026 - enero
33.720 €
--
Previsión
2026 - febrero
33.560 €
--
Previsión
2026 - marzo
33.400 €
--
Previsión

Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado

Depreciación mensual promedio

Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.

Últimos 12 meses

-440 €

Próximos 6 meses

-960 €

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Mazda MX5

Las ventajas

  • Un techo bien diseñado, es silencioso y eficiente
  • Muy fiable
  • Divertido de conducir

Las desventajas

  • Los motores no son todo lo atractivo que podrían ser
  • Hay poco espacio para los pies del conductor
  • El interior está un poco pasado de moda

Descripción

El Mazda MX-5 es toda una institución; salió a las calles en 1989, y ya entonces causó gran revuelo, al ser el primer descapotable deportivo pequeño del mundo que se podía adquirir por un precio razonable. Su marco ligero, sus líneas fluidas y lo divertido que es de conducir lo han llevado a ser el coche deportivo con más ventas de todos los tiempos. Pero ya hace mucho de eso, ¿en qué punto se encuentra el MX5 en el mercado actual?

Mazda MX5 Tercera Generación (2005 – presente):

Lo básico no ha cambiado, el MX5 sigue siendo el deportivo ligero arquetípico, y con el lavado de cara de 2008 se le añade un estilo moderno. Se ha hecho un poco más grande con los años, con todo esa nueva ingeniería que acoplar, pero sigue teniendo ese aire tan cuco de tamaño bolsillo.

La tercera generación está construida más sólidamente que en versiones anteriores. Algunos pueden argüir que esto puede quitarle la gracia a la conducción cotidiana, pero el MX5 se siente ahora mucho más seguro. Hay dos opciones de motor entre las que elegir. La gama abre con un 1.8 litros gasolina que sólo cuenta con 125 CV, una potencia que se queda corta para la cantidad de peso que tiene que mover la tercera generación. La opción 2.0 litros da para que la cosa empiece a ponerse interesante, pero tiene que ponerle esfuerzo para darlo todo. Con 158 CV, el 2.0 litros te llevará a 95 km en siete segundos, nada demasiado espectacular.

A pesar de que ha engordado un poco, el MX5 sigue teniendo una manejabilidad deliciosa y equilibrada; puede que las ruedas de atrás no sean la cosa más potente del mundo, pero aún así es divertido de conducir. La tercera generación tiene la habilidad de inspirar confianza en las curvas, y cuando lo llevas al límite es fácil de mantener en su sitio. En general, es un fantástico coche. El interior no ha cambiado demasiado, aunque esto no es tan positivo. Hay mucho plástico pero a diferencia de otros fabricantes ha intentado romper con el gris; todavía hay mucho en él del estilo japonés de los 90.

Conclusión

Lo más importante es darse cuenta de que la emocionante experiencia de conducción que le dio tanto renombre al MX5 sigue ahí. Sólo con eso consigue alcanzar un puesto entre los cinco primeros de la clase. Sin embargo sus motores no han incrementado mucho la potencia dado el peso extra de la última generación, y todos esperábamos algo más de rediseño en la cabina para mantenerse al día con el resto del mercado. En general, el MX5 sigue siendo un coche estupendo pero el BMW Z4 el Nissan 370Z le hace mejor justicia a su precio.

Todos tipos de carrocerías para Mazda MX5

Todos regiones para Mazda MX5

Todos tipos de combustible para Mazda MX5

Todos años para Mazda MX5

Todos tipos de cambios para Mazda MX5

Todos nivel de equipamiento para Mazda MX5