No pagues más de lo debido por tu próximo coche con la valuación de AutoUncle.

  • Super precio
  • Buen precio
  • Precio justo
  • Un poco caro
  • Caro

2.377 Audi A6 usados ​​fueron revisados ​​precio

recogidos a partir de 11 sitios


1/4
  • Año 2013
  • km 69.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región:
Super precio
Ahorras 3.900 €
20.999 € El precio debería ser 24.900 €
Ver más detalles
  • Año 2007
  • km 245.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 6
  • Trim level: -
  • Región: 04740 ROQUETAS DE MAR, Almería
Super precio
Ahorras 2.100 €
6.500 € El precio debería ser 8.600 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2007
  • km 201.000 km
  • Motor 2.7 Diesel
  • CV 180
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 13005 - Ciudad Real (Ciudad Real), Ciudad Real
Super precio
Ahorras 2.400 €
8.300 € El precio debería ser 10.700 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2001
  • km 300.000 km
  • Motor 2.5 Diesel
  • CV 180
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 22400 - Monzón (Huesca), Huesca
Super precio
Ahorras 1.400 €
2.000 € El precio debería ser 3.400 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 51.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 313
  • L/100km -
  • Trim level: S-Line
  • Región: 46001 - (Valencia), Valencia
Super precio
Ahorras 3.900 €
34.800 € El precio debería ser 38.700 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2013
  • km 69.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 177
  • L/100km 5
  • Trim level: -
  • Región: 23700 Linares, Jaén
Super precio
Ahorras 3.600 €
20.999 € El precio debería ser 24.600 €
Ver más detalles
-16%
1/4
  • Año 2004
  • km 259.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 225
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 26009 - Logroño (La Rioja), La Rioja
Super precio
Ahorras 2.000 €
5.400 € El precio debería ser 7.400 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2013
  • km 99.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 245
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 08223 - Terrassa (Barcelona), Barcelona
Super precio
Ahorras 4.000 €
25.100 € El precio debería ser 29.100 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2013
  • km 99.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 245
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 28939 ARROYOMOLINOS - MADRID, Madrid
Super precio
Ahorras 4.200 €
24.950 € El precio debería ser 29.100 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2007
  • km 205.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 6
  • Trim level: -
  • Región: 41807 Espartinas, Sevilla
Super precio
Ahorras 2.300 €
6.995 € El precio debería ser 9.300 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 40.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 177
  • L/100km 5
  • Trim level: -
  • Región: 28049 Madrid Capital, Madrid
Super precio
Ahorras 4.100 €
23.900 € El precio debería ser 28.000 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2010
  • km 210.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 170
  • L/100km 5,7
  • Trim level: -
  • Región: 29670 - San Pedro de Alcántara (Marbella) (Málaga), Málaga
Super precio
Ahorras 2.900 €
11.650 € El precio debería ser 14.500 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2012
  • km 140.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 204
  • L/100km 5,2
  • Trim level: -
  • Región: 28983 Parla-Madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 3.100 €
19.999 € El precio debería ser 23.100 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2000
  • km 150.000 km
  • Motor 4.2 Gasolina
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: La Rioja, La Rioja
Super precio
Ahorras 1.300 €
2.500 € El precio debería ser 3.800 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2006
  • km 179.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 140
  • L/100km 6,7
  • Trim level: -
  • Región: 08870 sitges, Barcelona
Super precio
Ahorras 3.100 €
6.000 € El precio debería ser 9.100 €
Ver más detalles
-22%
1/4
  • Año 2006
  • km 190.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 30004 MURCIA, Murcia
Super precio
Ahorras 2.600 €
7.000 € El precio debería ser 9.600 €
Ver más detalles
-8%
1/4
  • Año 2017
  • km 3.520 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 190
  • L/100km -
  • Trim level: Advanced
  • Región: 15172 Perillo-Oleiros, A Coruña
Super precio
Ahorras 4.000 €
31.990 € El precio debería ser 36.000 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 65.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 190
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 47011 valladolid, Valladolid
Super precio
Ahorras 4.800 €
24.900 € El precio debería ser 29.700 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2003
  • km 130.000 km
  • Motor 2.7 Gasolina
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: Sevilla, Sevilla
Super precio
Ahorras 1.700 €
3.000 € El precio debería ser 4.700 €
Ver más detalles
-7%
1/4
  • Año 2013
  • km 85.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 204
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 28430 Madrid, Madrid
Super precio
Ahorras 3.800 €
23.950 € El precio debería ser 27.700 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2008
  • km 230.000 km
  • Motor 2.7 Diesel
  • CV 179
  • L/100km 7,2
  • Trim level: -
  • Región: 26500 - La Calahorra (La Rioja), La Rioja
Super precio
Ahorras 2.300 €
8.500 € El precio debería ser 10.800 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2000
  • km 150.000 km
  • Motor 2.4 Gasolina
  • CV 165
  • L/100km -
  • Trim level: Ambition
  • Región: 13005 Ciudad Real, Ciudad Real
Super precio
Ahorras 1.200 €
2.000 € El precio debería ser 3.200 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2007
  • km 380.000 km
  • Motor 2.7 Diesel
  • CV 180
  • L/100km 8
  • Trim level: -
  • Región: 48950 - Erandio (Vizcaya), Vizcaya
Super precio
Ahorras 1.900 €
4.999 € El precio debería ser 6.900 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2006
  • km 252.000 km
  • Motor 3.0 Diesel
  • CV 224
  • L/100km 8,3
  • Trim level: -
  • Región: 14100 cordoba, Córdoba
Super precio
Ahorras 2.800 €
6.700 € El precio debería ser 9.500 €
Ver más detalles
¿Quieres ver más imágenes?

Ve al anuncio original

Lee la reseña de AutoUncle del Audi A6

Pros

  • Buen y confiable desempeño, combinado con un impresionante ahorro en las unidades diésel
  • Excelente construcción de la cabina
  • Se desenvuelve bien a alta velocidad

Contras

  • El viaje se hace duro cuando la carretera es irregular
  • La posición del embrague puede molestar a algunos conductores
  • La insonorización del ruido a altas velocidades podría mejorar

A la gama Audi le sobran los pedigríes, y el A6 no es una excepción. Con una historia que se remonta a los ochenta con el Audi 100, es un coche diseñado con ambiciosas aspiraciones. El diseño del actual A6 relevó al del Audi 100 de 1994, pero no se vio el tipo de innovación en ingeniería que garantiza un cambio de nombre. ¿Qué hay de la séptima generación, supone un cambio en esta tendencia? ¿Ha conseguido Audi finalmente ofrecernos un coche que derroque a la competencia?

Audi A6 C7 (2011 – presente)
Por fuera, la 7ª generación luce exactamente como debe lucir un ejecutivo del segmento E. Es bajo, fino, y viene con un aire intrínseco a peligro, como la pantera apunto de abalanzarse. Hay quien puede alegar que no supone ninguna novedad para Audi pero si algo no está roto, ¿para qué arreglarlo?

Bajo las clásicas líneas del exterior se ve al fin un progreso real. Han desaparecido los bastos diésel de la generación previa, y en su lugar hay unidades mucho más nuevas y silenciosas. Las tres opciones en diésel son todo un halago para la gama, empezando con el 2.0 litros TDi que no es lo más excitante del mundo, pero ofrece un torque fluido y constante en todas las marchas. La mayoría sin embargo optarán por los modelos más grandes, el muy correcto 3.0 litros TDi V6 y su primo, el 3.0 litros BiTDi V6. Ambos le dan al A6 el poder que su chasis merece, y no son un golpe tan duro para la cartera como lo son las opciones en gasolina. Los motores a los que se aspira normalmente suenan más fascinantes, pero incluso la versión turbo 3.0 v6 es más lenta en alcanzar los 100 km/h que la BiTDi, aunque ambos están por debajo de los 6 segundos.

Para la 7ª generación, Audi decidió alargar la base de ruedas, lo que resulta en una mejorada conducción, particularmente a alta velocidad. Sin embargo, esta mejora es difícil de apreciar ya que la suspensión es más dura, lo que significa que la conducción del día a día puede resultar incómoda cuando te encuentras con carreteras que no están bien pavimentadas. La cabina es cómoda y está muy bien hecha, mostrando el alto nivel de diseño que es de esperar de un coche ejecutivo alemán. Al conductor le toca la peor parte sin embargo, con una posición del embrague a la que cuesta acostumbrarse.

Competidores y conclusiones - Audi A6

El A6 se ha quedado parado en la mitad de la clase E ejecutiva durante un tiempo, pero esta generación finalmente ha conseguido convertirse en un auténtico rival. Le falta la sublime manejabilidad del Mercedes E-Class o la precisión de los motores del BMW 5-Series, pero ahora se encuentra afianzado entre los mejores de su clase. Sólo el Jaguar XF ofrece una experiencia de conducción claramente superior.