No pagues más de lo debido por tu próximo coche con la valuación de AutoUncle.

  • Super precio
  • Buen precio
  • Precio justo
  • Un poco caro
  • Caro

7.796 BMW 3-Series usados ​​fueron revisados ​​precio

recogidos a partir de 11 sitios


-11%
1/4
  • Año 2008
  • km 160.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 28013 Madrid Capital, Madrid
Super precio
Ahorras 2.800 €
8.721 € El precio debería ser 11.500 €
Ver más detalles
-4%
1/4
  • Año 2016
  • km 15.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: Advantage
  • Región: 18002 Granada Capital, Granada
Super precio
Ahorras 4.100 €
22.500 € El precio debería ser 26.600 €
Ver más detalles
-21%
1/4
  • Año 2002
  • km 150.000 km
  • Motor 1.8 Gasolina
  • CV 116
  • L/100km 6,9
  • Trim level: -
  • Región: 41005 Sevilla, Sevilla
Super precio
Ahorras 1.100 €
2.200 € El precio debería ser 3.300 €
Ver más detalles
-14%
1/4
  • Año 2016
  • km 24.103 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 150
  • L/100km 4,5
  • Trim level: -
  • Región: 28806 Alcala de Henares, Madrid
Super precio
Ahorras 3.200 €
23.500 € El precio debería ser 26.700 €
Ver más detalles
-20%
1/4
  • Año 2016
  • km 22.594 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 190
  • L/100km 4,3
  • Trim level: -
  • Región: 28806 Alcala de Henares, Madrid
Super precio
Ahorras 5.700 €
29.500 € El precio debería ser 35.200 €
Ver más detalles
-10%
1/4
  • Año 2016
  • km 23.182 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 190
  • L/100km 4,3
  • Trim level: -
  • Región: 28806 Alcala de Henares, Madrid
Super precio
Ahorras 4.100 €
29.500 € El precio debería ser 33.600 €
Ver más detalles
-8%
1/4
  • Año 2012
  • km 190.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 143
  • L/100km -
  • Trim level: Sport Line
  • Región: Salamanca, León
Super precio
Ahorras 2.300 €
10.900 € El precio debería ser 13.200 €
Ver más detalles
  • Año 2006
  • km 170.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV -
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla
Super precio
Ahorras 2.000 €
7.000 € El precio debería ser 9.000 €
Ver más detalles
  • Año 2008
  • km 180.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 177
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 28013 Madrid Capital, Madrid
Super precio
Ahorras 3.100 €
8.000 € El precio debería ser 11.100 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2006
  • km 159.197 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 163
  • L/100km 5
  • Trim level: -
  • Región: 12400 - Segorbe (Castellón), Valencia
Super precio
Ahorras 2.600 €
6.999 € El precio debería ser 9.600 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 63.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 184
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 18194 - Churriana de la Vega (Granada), Granada
Super precio
Ahorras 3.500 €
19.490 € El precio debería ser 23.000 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2011
  • km 170.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 163
  • L/100km -
  • Trim level: Efficient Dynamics
  • Región: 41007 - Sevilla (Sevilla), Sevilla
Super precio
Ahorras 3.400 €
10.999 € El precio debería ser 14.400 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 109.100 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 184
  • L/100km 4,7
  • Trim level: Sport Line
  • Región: 28939 Arroyomolinos, Madrid
Super precio
Ahorras 4.900 €
16.999 € El precio debería ser 21.900 €
Ver más detalles
-2%
1/4
  • Año 2014
  • km 66.400 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 143
  • L/100km 4,3
  • Trim level: -
  • Región: 43202 Reus, Tarragona
Super precio
Ahorras 3.500 €
17.500 € El precio debería ser 21.000 €
Ver más detalles
1/4

Compartir
  • Año 2015
  • km 51.000 km
  • Motor 3.0 Gasolina
  • CV 431
  • L/100km 8,3
  • Trim level: Sport Line
  • Región: 48450 - Bilbao (Vizcaya), Vizcaya
Super precio
Ahorras 4.900 €
62.500 € El precio debería ser 67.400 €
Ver más detalles
-20%
1/4
  • Año 2016
  • km 31.356 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 150
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 06009 - Badajoz (Badajoz), Badajoz
Super precio
Ahorras 6.200 €
25.000 € El precio debería ser 31.200 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2009
  • km 134.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 143
  • L/100km 4,7
  • Trim level: -
  • Región: 28110 Algete, Madrid
Super precio
Ahorras 2.100 €
9.500 € El precio debería ser 11.600 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2015
  • km 50.000 km
  • Motor 3.0 Gasolina
  • CV 431
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: 48450 Bizkaia, Vizcaya
Super precio
Ahorras 5.000 €
62.500 € El precio debería ser 67.500 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2009
  • km 50.000 km
  • Motor 2.0 Gasolina
  • CV 143
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: Albacete, Albacete
Super precio
Ahorras 2.200 €
10.600 € El precio debería ser 12.800 €
Ver más detalles
-15%
1/4
  • Año 2011
  • km 180.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 184
  • L/100km 5,8
  • Trim level: -
  • Región: 39479 VIOÑO, Cantabria
Super precio
Ahorras 2.500 €
11.500 € El precio debería ser 14.000 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2006
  • km 196.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 163
  • L/100km -
  • Trim level: -
  • Región: - Palma de Mallorca (Baleares), Islas Baleares
Super precio
Ahorras 3.100 €
4.500 € El precio debería ser 7.600 €
Ver más detalles
1/4
  • Año 2014
  • km 128.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 163
  • L/100km -
  • Trim level: Efficient Dynamics
  • Región: 41007 - Sevilla Capital (Sevilla), Sevilla
Super precio
Ahorras 3.600 €
16.995 € El precio debería ser 20.600 €
Ver más detalles
-15%
1/4
  • Año 2014
  • km 46.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 143
  • L/100km -
  • Trim level: Sport Line
  • Región: 30564 - Lorqui (Murcia), Murcia
Super precio
Ahorras 4.600 €
18.990 € El precio debería ser 23.600 €
Ver más detalles
-26%
1/4
  • Año 2013
  • km 70.000 km
  • Motor 2.0 Diesel
  • CV 143
  • L/100km 4,5
  • Trim level: Sport Line
  • Región: 08870 sitges, Barcelona
Super precio
Ahorras 4.200 €
18.000 € El precio debería ser 22.200 €
Ver más detalles
¿Quieres ver más imágenes?

Ve al anuncio original

Lee la reseña de AutoUncle del BMW 3-Series

Pros

  • Excelente desempeño en un gama de motores sólida
  • Estupenda conducción y compostura
  • Se mueve muy bien a altas velocidades

Contras

  • El interior no es muy emocionante, aunque está bien construido
  • A veces hay ruido de ruedas
  • La conducción es un poco rígida a bajas velocidades

La serie 3 lleva siendo la piedra angular de BMW desde su lanzamiento en 1970, y a día de hoy es una clave fundamental del mercado. Con spin-offs del serie 3 multiplicándose como el Z3 y el Compact, ¿ha perdido BMW el foco con su muy preciado semental?

BMW serie 3 6ª generación (F30) (2011 - presente)

El exterior mantiene su estilo característico en la sexta generación. Las cosas se han suavizado un poco, y una apariencia más elíptica se ha instalado en el morro, pero nada revolucionario. Algo que es de agradecer; no hay necesidad de toquetear tres décadas de esfuerzo estilístico.

Por dentro, la mecánica continúan como un gran progreso con respect a la ya exitosa 5ª generación, siendo las actualizaciones de los motores lo que más llama la atención. La gama anterior de motores de seis cilindros ha sido sustituida por una multutitud de motores turbode cuatro cilindros. Esto ha dado lugar a algunas dinámicas interesantes en el desempeño de la serie 3. La menor capacidad de los motores gasolina no se benefician del turbocompresor ni de lejos tanto como los diésel. Dicho esto, un serie 3 normalito sigue siendo más rápido que sus equivalentes en Audi o Mercedes.

El interior en la cabina es muy funcional y un poco soso, aunque la ingeniería y la ergonomía son buenas. La postura de conducción, es todo un deleite que raya la perfección; permite toda personalización y ofrece un gran campo de visión tanto a los instrumentos del interior como al exterior. Los pasajeros de delante tienen espacio de sobra, y aunque el maletero no es exactamente el más espacioso, sí que ha mejorado con respecto al apretado maletero de la generación anterior.
La conducción ofrece emociones fuertes al conductor, sin que esto sea a expensas de los otros pasajeros. Dicho esto, la suspensión sí que puede ser un poco áspera para los pasajeros a baja velocidad.

Competidores y conclusiones - BMW 3-Series

La serie 3 se sienta en la cúspide de la clase ejecutiva compacta. Aunque rivales como el Mercedes C-Class o Audi A4 pueden presumir de mejor interior, nada le hace competencia si nos fijamos en el paquete completo. Quizá el serie 3 es un poco soso para algunos, pero eso es sólo porque ya nos hemos acostumbrado a él. Después de más de 30 años dominando el panorama, no hay muestras de que vaya a dejar de hacerlo.