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1.596 Peugeot 508 de ocasión fueron revisados

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¿Cuánto se deprecia el Peugeot 508?

Usado Peugeot 508

Un Peugeot 508 de segunda mano del año (2021) pierde unos €295 al mes en valor.


Factores que afectan a la depreciación de un Peugeot 508:
- Kilometraje recorrido
- Mantenimiento
- Historial de revisiones


La depreciación es un factor clave para calcular el coste total de tener un Peugeot 508. Además de la depreciación mensual de €295, también debes tener en cuenta el gasto en combustible, el impuesto de circulación, el seguro y el mantenimiento (incluidos neumáticos y lavados) para conocer el coste mensual total.

¿Cuánto cuesta una Peugeot 508 de segunda mano? Precios, calificaciones y depreciación por año modelo

¿Cuánto cuesta una Peugeot 508 de segunda mano? Precios, calificaciones y depreciación por año modelo

Año del modelo

Rango de precios típico*

Precio medio

Tendencia de precios / depreciación
(últimos 12 meses)

Coches en venta

2025 Peugeot 508

19.490 € - 45.495 €33.815 €-11

2024 Peugeot 508

23.190 € - 40.990 €27.791 €-13.020 €236

2023 Peugeot 508

19.490 € - 40.490 €30.811 €-9320 €105

2022 Peugeot 508

14.890 € - 36.900 €21.056 €-5800 €151

2021 Peugeot 508

12.290 € - 29.819 €18.302 €-3540 €245

2020 Peugeot 508

12.490 € - 23.920 €17.052 €-3260 €235

2019 Peugeot 508

12.380 € - 22.990 €17.106 €-2280 €174

2018 Peugeot 508

8900 € - 21.290 €15.417 €-1200 €44

2017 Peugeot 508

8500 € - 16.000 €12.127 €-1160 €52

2016 Peugeot 508

7700 € - 14.998 €10.970 €-900 €86

2015 Peugeot 508

7200 € - 14.300 €10.162 €-1660 €61

2014 Peugeot 508

4999 € - 12.990 €8686 €-2580 €35

2013 Peugeot 508

4500 € - 10.900 €7611 €-720 €50

2012 Peugeot 508

4450 € - 9910 €7027 €-1540 €58

2011 Peugeot 508

4299 € - 9499 €6935 €-1500 €55

*La columna "Rango de precios típico" muestra los precios en los percentiles 5 y 95 de los autos en el mercado actual

Los datos se basan en los coches que figuran actualmente en AutoUncle

Peugeot 508 (año del modelo 2021) - Desarrollo de precios para los últimos 12 meses y proyección de precios para los próximos 6 meses (septiembre 2024 - febrero 2026)

Datos de precios mensuales con precios promedio y rangos de precios

Mes

Precio medio de mercado

Precio de mercado más bajo

Precio de mercado más alto

Método de cálculo

2024 - septiembre
20.600 €
17.620 €23.600 €
Estimación
2024 - octubre
20.140 €
17.040 €23.220 €
Estimación
2024 - noviembre
20.000 €
17.080 €22.920 €
Estimación
2024 - diciembre
19.560 €
16.840 €22.260 €
Estimación
2025 - enero
19.400 €
16.880 €21.920 €
Estimación
2025 - febrero
19.140 €
16.860 €21.420 €
Estimación
2025 - marzo
18.400 €
16.020 €20.780 €
Estimación
2025 - abril
18.060 €
15.580 €20.540 €
Estimación
2025 - mayo
17.860 €
15.180 €20.560 €
Estimación
2025 - junio
17.380 €
14.920 €19.840 €
Estimación
2025 - julio
16.940 €
14.640 €19.220 €
Estimación
2025 - agosto
17.060 €
14.620 €19.500 €
Estimación
2025 - octubre
16.520 €
--
Previsión
2025 - noviembre
16.260 €
--
Previsión
2025 - diciembre
15.980 €
--
Previsión
2026 - enero
15.720 €
--
Previsión
2026 - febrero
15.460 €
--
Previsión

Todas las estimaciones y previsiones se basan en datos reales del mercado

Depreciación mensual promedio

Un resumen de los últimos 12 y una estimación de los próximos 6 meses.

Últimos 12 meses

-3540 €

Próximos 6 meses

-1600 €

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Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Peugeot 508

Las ventajas

  • Plataforma refinada y un interior con clase
  • Buena selecciones de motores con buena capacidad energética
  • Muy espacioso tanto para equipaje como para pasajeros

Las desventajas

  • La postura del conductor no es la mejor
  • El cambio automático es mejor evitarlo
  • La falta de implicación a la hora de conducir puede hacer la conducción un poco sosa

Descripción

Aunque a Peugeot se lo conoce sobre todo por sus hatchbacks y coches urbanos, el 508 es su propuesta más reciente para el segmenton D. Con su estilo afilado, inspirado en el concepto del SR1, va sobrado en buena apariencia. Sin embargo, ¿cuenta el 508 con la ingeniería que hace falta para hacerle frente a chicos mayores como Audi?

Peugeot 508 Primera Generación (2010 – presente):

La conducción de tracción delantera del 508 es bastante convencional en lo que respecta a su estructura básica, un amplio marco monocasco con un motor transversal montado en la parte frontal del vehículo. Se inspira en su predecesor, el 407, y aunque es más grande su peso tiene de media 50kg menos en toda la gama. La operación de nariz en el morro del coche es bonita, pero también muy funcional, ya que se ha diseñado para alcanzar los estándares más altos para el impacto con peatones.

La gama de motores tiene un 1.6 litros gasolina, pero la mayoría son diésel bien fiables y potentes. Estos vienen encarnados en las variantes 1.6, 2.0 y 2.2 litros, con el 2.2 litros diésel disponible sólo para la variante que corona la gama, el 508 GT. El rendimiento de la última generación de los diésel de Peugeot es fantástico, apenas tiene ruido extra, y del 2.0 litros en adelante se ofrece potencia de tiro de sobra.
Como coche para pasajeros, el 508 aprueba todas las materias. El poco ruido de motor se complementa bien con poco ruido por viento, lo que crea una atmósfera serena y silenciosa en autopistas. La conducción es muy buena también, aunque el Ford Mondeo puede que le supere en manejabilidad a alta velocidad y el Skoda Superb lo hace mejor en carreteras irregulares, en general se le puede considerar incluso el mejor de todos.

La medalla de ‘mejor que los demás’ se mantiene en el interior de la cabina; no te llevas la maquinaria exquisita de un coche alemán pero le sobra clase francesa. El diseño del cuadro de mandos es particularmente atractivo, con un toque minimal y de buen gusto. A pesar de todos estos méritos, hay algunas cosas básicas en las que el 508 no llega. La opciones de transmisión, por ejemplo, son irregulares según el punto en la gama, con algunos modelos contando solo automático o solo manual. En cuestión de ingeniería, la transmisión automática es débil y la aceleración es más bien raquítica. También cuenta con poca flexibilidad de reorganización, especialmente para el conductor. Los que salgan den la media en altura ya sea por muy altos o muy bajos puede que encuentren la conducción poco cómoda.

Conclusión

El Peugeot 508 es una gran mejora con respecto al 407 y como vehículo para pasajeros merece la pena el dinero que se paga. Como coche para gente que disfruta conduciendo todavía es mejorable. El Ford Mondeo sigue estando en la cumber de su clase, y al VW Passat se le siente una construcción más sólida. Dicho esto, los buenos motores, la cara bonita, el viaje silencioso… Peugeot no lo ha hecho nada mal esta vez.

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