4.751 VW Golf Series de ocasión fueron revisados

4.751 VW Golf Series de ocasión fueron revisados

De carsbarter.es, Locanto, Autocasion y 119 más

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

Ofertas seleccionadas

autouncle-certified

Verificación de precios por AutoUncle

Super precio

Buen precio

Precio justo

Un poco caro

Caro

Reciba notificaciones sobre bajadas de precios

VW Golf Series

Las ventajas

  • La sencillez de su diseño le da una buena base
  • Es excelente en casi todas las características, y sin mucho esfuerzo
  • Fabricación sólida y de calidad tanto por dentro como por fuera

Las desventajas

  • La manejabilidad a veces es demasiado segura, casi aburrida, no es un Mk1
  • No es el coche más rápido en línea recta

Descripción

Si te gusta saberte un poquito más mayor, ¡porqué no recordarte que estamos ya en la séptima generación del Volkswagen Golf! El coche que mejor se ha vendido en Europa desde luego no se ha quedado obsoleto, y la última encarnación del Golf ha sido una vuelta a lo básico por parte del fabricante alemán. ¿Ha conseguido este nuevo diseño alcanzar una sencilla excelencia, o le ha vuelto un hatchback soso más?

Volkswagen Gold Séptima generación (2013 – presente).

En el estilo exterior explota los mismos puntos fuertes de siemrpe; las nuevas líneas horizontales sí que refuerzan la imagen de solidez mientras que el estilo del frente ayuda a que el capó parezca más largo y afilado. Según los diseñadores de Volkswagen un capó alargado inspira a los clientes la idea de un mercado más lujoso. Pero tampoco es que la séptima generación necesite ese tipo de trucos para estimular el interés, su construcción sólida y su estilo sencillo se bastan. El 2013 vio a la séptima generación alcanzar tanto el Mejor Coche del Año como el Mejor Coche Europeo del Año… nada mal.

La línea de motores ha mejorado y los nuevos ratios en los motores son en parte la razón por la que los premios le han llovido. La opciones en gasolina están bien diseñadas y son silenciosas, con opciones en 1.2, 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0 litros. Resumiendo, busques la combinación que busques entre desempeño y consumo, lo encontrarás entre los gasolina. Las opciones en diésel son mucho más limitadas sin embargo, aunque los motores 1.6 litros y 2.0 litros hacen que la gama quede bien redonda. Ninguno de los Golf son especialmente rápidos, pero los nuevos engranajes, más grandes, aseguran que sea un coche cómodo en autovía, una conducción sin queja para las familias ajetreadas. Como los motores son suaves y silenciosos, aunque no sea la conducción más emocionante, es refinada y con clase.

El diseño del interior no es tan moderno como la parte de ingeniería, aunque el nuevo centro multimedia es bastante atractivo. A pesar de las revisiones por parte de Volkswagen, parece más de lo mismo, con un par de toques tecnológicos que añaden un extra a un paquete que ya era bastante refinado. En cuestión de espacio la cosa ha mejora, con unos 15mm extra de espacio para las piernas para los pasajeros de atrás, y un ancho del coche más ancho ofrece a los pasajeros el doble de espacio para los codos. Como en casi todo lo que hace, el interior del Golf es un sólido 9 sobre 10.

Conclusión

El mercado de los hatchbacks familiares nunca ha sido más fuerte, y parece que el Ford Focus se ha afianzado en la cima y no piensa moverse de ahí. El último Golf se enfrenta a todo esto y le quita el trono al Ford Focus por los pelos, porque tiene una mejor ingeniería aunque el Focus sea más emocionante de conducir. Por debajo de estos dos grandes éxitos sólo el Seat Leon se acerca algo a ellos.